Emily:
Después de tanto llorar me voy al baño del colegio a hecharme un poco de agua salgo y sin querer choco con Jack.
Emily: Sorry no te vi
Jack: ni yo a ti , no va a volver a suceder
Emily: ya se lo que paso me puedes mirar.
Jack: ya era hora me iba a dar torticulis.
Jack:
La veo con los ojos hinchados y llorosos, como si hubiera llorado mucho.
Jack: y a ti que te paso??
Vi como se le aguaron los ojos y derrepente me abrazo..... Nunca me había abrazado , se siente raro y a la vez mágico pero derrepente se separa.
Emily: lo siento no debió ser
Y no la deje hablar más la volví abrazar y siguió llorando en mi hombro.
Jack: me vas a contar porqué lloras brujita ?
Emily: es algo personal si?
Jack: ok pero vamos a pasear si quieres .
Emily: ok esta bien pero no se te ocurra nada eh!
Fuimos a mi auto y la lleve a mi lugar favorito la playa.
Emily: yyy este lugar es donde traes todas las chicas?
Jack: No , las llevo a mi casa eres la única que llevo a uno de mis lugares favoritos .
Emily: así que la playa es uno de tus lugares favoritos
Jack: hay un lugar en la playa que te voy a mostrar
Era una cueva que llevaba a la sima de una piedra grande se veía toda la playa desde hay , caminamos por la orilla y sin zapatos .
Jack: tienes que cerrar los ojos
Emily: Enserio?
Jack: o vamos no te voy a violar
Emily: cualquiera que te escuchara te creyera
Jack: confía en mi por una sola vez
Emily: ok pero si me llegas a tocar alguna parte del cuerpo te castro oíste Collin
Jack: se de lo que eres capas
Y la agarre de la mano vi como se tensaba y solo proseguí con el camino hasta llegar a la sima
Jack: lista?
Emily: si
Emily:
Me destapo los ojos y era hermoso se veía toda la playa y el cielo estaba bello .
Jack: este es el lugar donde me relajo .
Emily: todo es impresionante
Jack: quieres que te sea sincero ?
Emily: si
Jack: la razón por la que te hago la vida imposible es porque , no es fácil decirlo.
Emily: que eres gay
Jack: jajajajaja no es eso , esque es divertido y todo ese tiempo me e dado cuenta que no eres del todo una amargada sin oficio .
Emily: ni tu un maldito bruto que no tiene oficio
Jack: no soy bruto
Emily: claro que si
Jack: a si bueno ahora veremos quien es el bruto
Empezó hacerme cosquilla sin parar nunca jugábamos así y menos nosotros dos , hasta que paro.
Jack: nunca te vi sonreír y es linda tu sonrisa
Emily: hay Collin no sea cursi
Jack: esto fue raro nunca jugamos así
Emily: es cierto
Derrepente veo que agarra una flor y me la pone en el pelo.
Jack: quiero que nos llevemos bien pero igual te seguiré fastidiando .
Emily: yo igual
Jack: entonces amigos?
Emily: amigos jajaja
Se hacia de noche y me llevo a mi casa .
Emily: casi lo olvido gracias por esta tarde y por subirme los ánimos me hacia falta .
Jack: no hay de que
Le di un beso en la mejilla y salí del auto abrí la puerta de la casa lanze mi bolso deje las llaves y fui a la cocina a tomar un baso de agua , voy subiendo y entro a mi cuarto cuando derrepente pegó un grito por culpa de Zack .
Emily: me asustaste , cómo entraste?
Zack: siempre dejas la llave de la casa debajo de la alfombra
Emily: buen punto , pero sabes que estoy enojada contigo
Zack: vine por varias razones y la principal es pedirte perdón por todo lo que hize segundo no quiero estar mal contigo y menos por una estupidez tercero traje cotufas, un pote de helado de chocolate, un tarro de nutella entero ,pizza y para tomar refresco de Coca-cola y una merengada de oreo
Emily: te perdono pero no vuelvas hacer eso animal .
Zack: y de paso traje tus películas favoritas
Emily: ¿Qué esperas? pon todo en la sala mientras me cambio ok?
Zack: lo que diga la princesa
Me estaba cambiando a mi pijama favorita , me recoji el cabello y baje enseguida .
Zack: listo
Emily: yeeyyy
Y empezamos a ver Maze runer .
Zack:
Se que fui un idiota y quería arreglarlo como hombre que soy, cometí un error y tenia que disculparme , ahora mismo estamos viendo una de sus películas favoritas , mientras come con mucho animo sus cotufas, yo la veo se ve graciosa y a la vez hermosa.
Emily: ¿Foto?
Zack: es que te estas tragando las cotufas y no me estas dejando ni un poquito.
Emily: eso te pasa por niño malo
Y me saca la lengua como una niña de 5 años y siguió viendo su película , después de un rato ya estábamos viendo bajo la misma estrella y estaba aferrada a mi lado .
Emily: Zack ?
Zack: dime
Emily: quiero que me prometas algo .
Zack: lo que sea
Emily: Nunca me dejes
Zack: nunca te voy a dejar , aunque me tenga que ir o pase algo malo que nos afecte a los dos , que no me quieras hablar o mirar , siempre estaré para ti , sin ninguna falta.
Emily: Okay
Zack: Okay
Emily: creo que el Okay sera nuestro siempre
Y los dos nos hechamos a reír , hubo un momento en donde me dio ganas y actúe le di un beso en la mejilla y ella se sonrojo.
Zack: Te quiero Emi
Emily: y yo a ti Zack
Quisiera que ese TE QUIERO fuera más que un te quiero solo como amigos pero llego Collin y ahora tengo que competir por su amor , ella es única y no la quiero dejar y menos si se que él sólo va jugar con ella y con sus sentimientos en cambio yo si la amo de verdad .
.....................................................
Nota: Pijama de Emily en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A Su Lado
RandomEsta no es la misma historia del chico popular que se enamora de la nerd , esto va mas allá ,también de una amistad que se acabo y esos dos chicos les pasa lo mismo otra vez pero con una chica DIFERENTE que a los dos los vuelve locos , si quieres sa...