Capítulo 1

266 19 6
                                    

Narra Yu:
-----------------------------------------------------------
-Hoy me desperté a las 6:45am para ir al instituto, me dí una ducha rápida, preparé el desayuno para mi padre y para mí. Después de desayunar salí de mi casa y llegué al instituto a las 7:30am, como la clase empieza a las 8:30am, me fui a mi salón, me senté y me puse a estudiar.

Cuando tocaron para entrar a clases todo mi salón se puso a conversar hasta que llegó el profesor.
Yo estaba ahí... sólo... De un segundo a otro estaba llorando, me sentía sólo. Muy solo. Me da miedo tener un amigo por culpa de mi padre. Me dí cuenta de que el profesor había llegado y notó que estaba llorando, me dijo que esperara afuera mientras ordenaba a los alumnos del salón.

Al cabo de unos minutos, éste salió a hablar conmigo.

-¿Qué pasó ahora Yu?

Yo le había contado que mi padre me golpeaba y él me había preguntado si me podía ayudar en algo, lo que sea, pero me daba miedo así que le decía que no.

-Bueno, Yu, ve al baño a lavarte y cuando quieras vuelves, sé que ya estudiaste-. Asentí.

En el baño no había nadie, me lavé. Al salir choqué con alguien y caímos, con el golpe cerré los ojos y al abrirlos vi a un chico y lo primero que noté fueron sus ojos color miel y su cabellera dorada.

Nos quedamos mirando a los ojos por un momento.

-Lo siento -dijo suavemente.

Cuando se disculpó no pude evitar
sonrojarme.
Él lo notó y también se sonrojó, se levantó rápidamente para luego ayudarme.

-De verdad lo siento, pero es mi primer día y llego tarde a clase -dijo apresurado y se fue sin más que decir.

Fue un momento incómodo, pero no le quise dar más vueltas al asunto y me devolví a mi salón.

Al entrar vi al chico con el que choqué parado al lado del profesor.

- Queridos alumnos, este es su nuevo compañero. Presentese.

- Me llamo Naruse Izzei y tengo 16 años...

- Vamos, cuentenos más. ¿Por qué está en este Instituto?

- Porque transfirieron a mi madre de Saitama a Tokyo. ¿Quiere preguntar algo más profesor?.

-No, tome asiento.

Vi al chico nuevo sentarse y me dirigí a mi asiento. La hora de clase paso muy rápido, el profesor dijo que mañana habría un examen de matemáticas, a mi no me importó mucho.

En el almuerzo:
-----------------------------------------------------------

Mientras almorzaba sentía que me observaban así que me apresuré en comer y me dirigí al salón, donde habían al menos unas 7 personas, cuando estaba ahí me calmé, y me puse a estudiar.

Después del Instituto:
-----------------------------------------------------------

Mientras me dirigía a mi casa me puse a pensar en quien me pudo haber estado observando, no me había dado cuenta cuando llegué, al abrir la puerta siento que me golpean con algo en la cabeza y caigo al piso.

-El desayuno que me preparaste era una asquerosidad, aprende a cocinar mejor, si te mantengo aquí es para que cocines y hagas la limpieza.

Me puse a llorar como siempre y me puse a recoger los pedazos del plato que mi padre rompió en mi cabeza. Mi padre se preparaba para salir y me dijo:

-Prepara la cena vuelvo en 1 hora.

Al escuchar eso me calme, pensé que me iba a volver a golpear.

Como Te Conocí (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora