Carly no ha venido en días, el otro día la fui a buscar a su casa, pero me abrió su novia. Estuve deprimida todo el fin de semana.
Mi familia invito a Lisa a almorzar agradeciéndole por revisarme, ya que esta playa es exclusiva y el médico no ha llegado.
Lisa llego temprano y me ayudó a limpiar la casa.
--Lia, tienes que ir al supermercado a comprar harina para preparar la pasta.
Dice mientras busca en la despensa--abuela el supermercado queda a 1 hora en bus. Digo desanimada
--ve en auto, así tardas 20 minutos. Comenta sonriendo.
--pero no me gusta conducir, lo detesto.
--yo te acompaño, a mí me encanta conducir, especialmente si tengo buena compañía dice sonriendo y guiñándome.
Mi abuela se voltea y sonríe, me entrega el dinero.
--que tengan un buen viaje! Grita mientras salimos de la casa. Lisa va sonriendo y yo miro el suelo desanimada mientes giro al sentir risas tragame tierra, puedo ver a Carly besando a su novia Alma apasionadamente, inconscientemente lágrimas caen por mis mejillas. Me siento usada, Carly solo juega conmigo, me coquetea, me besa solo por diversión jamás le interese, mis piernas flaquean justo cuando me siento pésimo, Lisa me abraza por la espalda--Todo mejorara Amelia, dice mientras toma mi mano y con la otra seca mis lágrimas.
--eres muy linda y no me gusta verte llorar, pero si necesitas a una amiga, cuenta conmigo. Dice mientras caminamos al auto.
Lisa abre mi puerta y me ayuda a subir, luego se sube y me mira besando mi mano, me sonrojo y miro por la ventana puedo ver a Carly mirándome fijamente. Desvío la mirada y le sonrió a Lisa mientras echa andar el auto.Durante el camino el silencio nos invade. Logramos llegar al supermercado sin inconvenientes, mientras camino buscando la harina, Lisa llega con un carro de compras.
--Amelia no me gusta verte triste, así que te prepararé mi especialidad. Dice mientras toma mi mano y caminamos en busca de los ingredientes.
--Lisa no es necesario, estoy bien mírame sonido mientras logró que suelte mi mano.
--Tu crees que soy idiota, a ti te gusta Carly lo puedo ver en tu mirada, pero tú me gustas y no me rendiré fácilmente. Dice mientras se acerca y besa mi mejilla. Me sonrojo y miro al suelo tímidamente.
--eres adorable, vamos que faltan cosas. Comenta tomando mi mano.
Gelatina sin sabor, jalea, crema, papas fritas, snack, gaseosas, galletas y muchas cosas más Lisa pone dentro del carro.
--esto es mucha comida! Fétido sorprendida al ver el carrito lleno.
--son necesarias para hacerte feliz dice besando mi mano.
--Buenos días, dice una chica pelirroja que al mirar a Lisa, se sonroja.
--buenos días dice Lisa mirado a la muchacha.
La muchacha pasa los productos.--son 105 dólares, susurra sonrojada.
Miro a Lisa sorprendida, mientras ella paga tranquilamente, me mira y se acerca lentamente y susurra en mi oído " luces muy linda Amelia" y besa mi mejilla. Me sonrojo y logró ver a la muchacha quien me mira con ira.--su cambio, gracias por venir, dice mirando a Lisa triste.
--Gracias a ti pequeña. Dice Lisa sonriendo. La muchacha se sonroja y sonríe, pero su sonrisa desvanece cuando Lisa me toma de la mano.--porque me tomas la mano, no ves que perdiste una oportunidad. Digo mientras subimos al auto.
--Que? Pregunta Lisa.
--no me digas que no te fijaste en la cajera, ella te comía con la mirada. Digo mirando por la ventana.
--qué pena, susurra Lisa.
--porque?--porque me gustaría que tú me comieras con la mirada dice mirándome fijamente. Me sonrojo y tartamudeo.
--Fíjate por donde manejas! Grito cuando un auto casi nos choca.--disculpa Amelia, es que tú belleza me distrae. Dice deteniendo el auto cerca de la casa.
--Amelia tu crees en el amor a primera vista? Pregunta cerca mío.
--si creo. Digo mirando a Lisa a los ojos, esos ojos color azul brillante.
--que bueno, porque yo creo que cupido me flecho cuando te vi en la consulta. Jamás me ha sucedido, pero quiero cuidarte, mimarte, protegerte y ser la persona por la cual brillan tus ojos. Dice mientras acaricia mis mejillas.
--por eso juro que te conquistare, no dejaré ir este sentimiento que tengo dentro de mi. Sentencia besando mis labios suavemente. Sus labios son válidos y suaves, pero no como los de Carly, siento su mano acariciar mis mejillas y siento un hormigueo en los labios. Lisa se aleja y siento frío en los labios. Me mira tiernamente.
--me encantas Amelia. Dice mientras comienza a manejar.
--dime Lia, susurro tímidamente.
Lisa me mira sonriendo y me besa la mano.
--gracias lia dice sonriendo.Ya en casa Lisa se dirige a la cocina y le dice a mi abuela que ella cocinara. Mi abuela se rehusa, pero Lisa la convence entregándole una botella de vino.
Lisa no deja que entre a la cocina, pero siento curiosidad y voy al jardín y logró ver a Lisa cortar tomates y cocinar con mucha destreza, me sorprendo al verla así, pero siento una mano en mi hombro, grito por el susto.--no te asustes, dice Carly cerca de mi oído. Al verla Siento rabia y la empujo.
--eh..que haces! Dice Carly sorprendida
--no quiero que me toques, aléjate de mi, porque mejor no te vas con tu novia. Digo enojada.
--así que estás celosa? Pregunta con una sonrisa burlona.
Siento rabia por su gesto y la empujo, la sigo empujando hasta que logró tirarla en la piscina.
--Porque!! Grita Carly toda empapada.
--porque no soy un juguete y no quiero verte más! Ve con tu novia y se feliz, porque yo lo seré. Sentenció alejándome y dejando a Carly sorprendida.--Lia Lia, a comer grita mi abuela mientras Lisa, nos sirve una rica lasaña española.
--oh esto está delicioso! Digo mientras devoró mi comida.
--Gracias, tus palabras me llena de felicidad.
--de verdad está delicioso dicen mis hermanos al mismo tiempo.
--Alguien quiere postre? Pregunta Lisa sonriendo.
--Que!! Hay postre! Digo sonriendo y mirando a Lisa como niña pequeña.
--es mi especialidad, torta de yogur! Dice sonriendo feliz.
--No puede ser, es mi postre favorito! Digo mientras la abrazo, Lisa no es como Carly, pero ella me quiere y alegra mis días, así que quizás en un futuro pueda olvidar a Carly y sentir algo por Lisa.
--No te vayas. Le susurro en el oído.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomanceAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...