Al llegar a mi casa me puse a pensar un poco mas en lo sucedido , en todo lo q conlleva ser yo y tener mi vida , y si me ponía a pensar esto mas a fondo no era tan mal ser yo ..... claro si a eso se le quita la parte en la q estoy atemorizada cn ese tipo q lleva tiempo persiguiéndome , psss yo pensaría q tengo la vida perfecta , pero eso lastimosamente no era verdad ya q gracias a mi pasado eso nunca pasara , psssss tengo q vivir siendo perseguida hasta q tome el suficiente valor para poder afrontar todos esos temores q desde hace años cargo encima de mi .
Luego de eso me quede dormida y no supe mas nada ese dia ....... a la mañana siguiente desperte gracias a un mensaje de texto , lo abri y vi q era de un numero desconocido el mensaje decia .....
XXX - ''hola hermosa espero q hayas tenido una buena noche y una buena vida porq voy por ti ''
Al leer es mensaje me aterrorice lo unico q podia hacer en ese momento era pensar en el proximo paso q tenia q tomar ... yo estaba consciente de q la poca libertad q habiea tenido a lo largo de estos años en algun memonto terminaria , pero vamos , o sea tengo q ser honesta conmigo misma ... en una parte muy escondida de mi ser deseaba q esto jamas sucediera , y yo poder continuar cn esta vida q tanto me a costado construir ... q ya no tendria q escapar mas , y q podria ser una chica "normal" .... pero se q pasara mucho tiempo para llegar a serlo ...
Por lo pronto tendre q continuar cn mi vida e ir averiguado q pasara cn el pasar de los dias ... Pero por los momentos me tengo q preparar para un dia mas de universidad