Capitulo 1

324 31 19
                                    

Buenas mis queridas lectoras!

Perdonen si las llego a molestar XD , pero quise traer para ustedes otro fic que en lo personal  , ha estado rondando en mi cabeza y ya no aguantaba para subirlo .

Espero con ansias que les agrade y le brinden un calido apoyo ...me haria realmente feliz saber que les gusta *-*

bueno , gracias por leer este primer capitulo :D

sin mas las dejo :3

BY : Alex jeje

***********************************************************************

Era oficial , estaba muerto.

No , que muerto ...estaba acabado .

Miro una vez mas la hoja entre sus manos , la verdad es que no podia dejar de presenciar aquel rojo cinco que en la materia de filosofia , literatura e Historia se encontraba .

Y era gracioso , era el mismo profesor quien le daba aquellas tres clases .

suspiro largamente mientras dejaba caer su cabeza en el pupitre .

Entendia que fuera malo en la escuela , pero no era del todo malo o algun pesimo estudiante .

Cuando la maestra de biologia salio , el joven rubio se levanto de su pupitre dispuesto a buscar al profesor que le habia puesto esas notas.

Y le super urgia que las cambiara .

Su urgencia en si no era el hecho de haber reprobado , no , el hecho de que su papa de seguro estaria listo para darle tremenda golpiza y despues mandarlo a la mierda era lo que le aterraba .

Despues de todo asi siempre habia sido su padre , un violento y poco amoroso papa .

Y le era un poco gracioso , siempre estaba ausente en casa despues del divorcio con su madre y cuando estaba era para regañarlo por el pesimo alumno que era .

llego al salon donde se habia enterado , habia dado clases por ultima vez el profesor jung .

Tomo con un poco de nerviosismo la perilla y abrio la puerta .

efectivamente , estaba ahi.

-Profesor jung?- menciono el menor con un poco de temor , ese profesor siempre radiaba ese complejo de miedo en todos .

El adulto pelinegro , vestido con saco negro y camisa blanca , se hallaba guardando sus libros en su maletin , dispuesto a irse .

-que deseas joven?- dijo el azabache sin siquiera voltear a ver al rubio .

-bueno ...venia  a hablar con usted acerca de mis calificaciones - el menor se fue introduciendo al salon cerrando la puerta tras si

-que pasa con ellas?-

-saque 5 en todas- menciono con tristeza jaehwan.

-pues por algo a de ser...- dijo el adulto pelinegro

el pelirrubio tan solo se mordio los labios aguantandose las ganas de haberle soltado un buen golpe al mayor ¿porque tenia que tratarlo tan mal?

-perdone ...- dijo un poco bajo el menor - en realidad queria venir para saber si no habia forma de poder tener puntos extras ...-

-yo casi no trabajo de esa manera- el pelinegro volteo a ver a jaehwan quien estaba recargado en la puerta de la salida , le miro seriamente -es dificil que yo de trabajos extra para subir el promedio -

-se lo pido de favor ...- le dijo el menor mientras juntaba las manos sobre su cara - en serio necesito pasar el semestre de lo contrario ... me ira mal , eso se lo aseguro -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Take me , Hold me , Broke me .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora