" El amor es el único lujo que el Tigre no me ha podido comprar"
Señora, señora ¿puedo pasar? <escucho entre sueños>
¿Qué fregaos quieres M? Son las 7 de la mañana, sabes que odio que me despierten.
Señora es que tengo un mandado del patrón para usted que quiere que lo mire, que tiene que ser ahorita.
Ay M <se levanto de la cama de un brinco se acomodó el cabello y abrió la puerta, M entro s la recámara, con una caja de regalo enorme, color blanca perla con un moño rojo>
A ver pasa y si no es algo importante te voy a costuras la boca por mitotero.
Pero seno.. Es broma M, y porque la caja se mueve tanto, ¿que traes ahí un perro?
No señora que dice que usted la abra.
Nombre ábrela tú qué tal que es algo para matarme, no mijo ábrela quiero mirar que es.
<M puso la caja en el suelo y la abrió, en ella había un cachorro de tigre como de unos dos meses, Paloma lo saco de la caja y dijo sarcástica> Mira qué original me compro un gato jaja, con esa cara que tienes te voy a poner Scar < pero al alzarlo con sus brazos hacia arriba se dio cuenta que el verdadero regalo no era el cachorro, sino lo que el cachorro traía en su collar, quito el collar del cachorro y tomó en sus manos un anillo de compromiso de oro blanco con un diamante cuadrado en el centro>
¿Y esto que? Ahora qué tontería se le ocurrió al tigre, no quiere cumplir con las leyes federales pero sí con las eclesiásticas.
Señora me dijo que le entregara esto.
A ver <Era una nota que decía: "Eres luz en mi vida, eres mi sueño, eres la garantía de mis recuerdos, eres parte del día eres mi anhelo, eres mi vida y mucho más">
Ya vio señora pa que vea que el patrón es romántico.
M no seas estupido esta es una canción de Alejandro Fernández, en vez de estar diciendo puras pendejadas márcale, quiero saber qué fregadera se le ocurrió, si parece que el tigre se duerme estupido y se levanta pendejo.Patrón le habla la señora, si aquí se la pasó.
Ya recibí tu regalo, se puede saber ahora ¿que chingadera se te ocurrió?
¿Casarnos? Ahora resulta que te quieres casar por la iglesia que estás muy apegado a las leyes o que; mira Tigre aquí te espero y si quieres una boda dime cómo le harás porque yo no quiero estar planeandola.Horas después:
Mija ya tengo todo planeado, si tú no quieres estar viendo lo de la boda está bien, contratamos un wedding planner y punto.
"Wedding planner" ahora resulta que eres muy sofisticado <dijo sarcástica>
Mira que te parece, si la hacemos en la hacienda que tenemos en el Estado de México, quiero que sea una boda grande y aquí sería mucho alboroto y no quiero que tu familia se venga enterando de que...
Si de que estoy viva, ya lo sé <lo interrumpió> yo tampoco quiero que se enteren, no quiero que se enteren de nada, entre más lejos este mi familia de ti, mejor.
Ah bueno mija viste en eso si coincidimos y por la banda y todo ese pedo no hay problema nos las jalamos y las llevamos pa'lla, quiero que haya mucha comida, mucho pisto y sobre todo, pero sobre todo que usted se mire hermosa, más hermosa de lo que ya eres; que ese día te mires radiante, dichosa, aún que no lo estés.
¿Y cómo se supone que estaré "dichosa" si no es lo que siento?
Palomita mi amor eso para ti no es problema, tú eres una maestra en el arte de hacer parecer lo que no es, tanto que hasta estoy 100% seguro que si no fueras mi mujer ya habrías triunfado en Hollywood mi reina. Mira yo de lo único que quiero que te ocupes es de escoger tu vestido y todas esas cosas que hacen las viejas cuando se casan, que te ayude concepción si quieres.
¿Cuándo se supone que nos vamos a casar?
En un mes, el 29 de abril, por lo de la misa y eso no te preocupes que eso lo mire el bato este que vamos a contratar.
No entiendo porque quieres que nos casemos, pero si quieres hacer todo este circo para sentir que soy tuya, ese es tu problema no mío.
Si mija, quiero que todos vean que yo te puedo dar todo lo que me pidas y todo lo que se me ocurra, que no te hace falta nada, que vives y tienes como una reina que eres y serás siempre MIA y de nadie más.
Lástima que mi amor no lo hayas podido comprar. ¿Qué dijiste? Nada, que iré a escoger mi vestido de novia, carísimo, para lucir preciosa en tu boda, el precio no importa verdad tigrito tú lo pagas.
Pues aún que te rías de mí, en un mes estarás de blanco en un altar diciéndome que si aceptas ser mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Entre bazucas y rosas
Non-FictionCuenta la historia de Paloma, una chica que vivía en un estado al norte de México, a la cual le cambia la vida tras ser raptada y violada por el "tigre" un poderoso narcotraficante que después la convierte en su esposa, Paloma termina siendo igual o...