Eres mia

35 1 0
                                    

El día fue estupendo, Lisa logra alegrarme bastante, me hace reír y ayuda a mi familia en todo.

--hija, es idea mía o Lisa te mira bastante. Dice mamá levantando una ceja.

--N..o...estás imaginando co..sas. Digo horrorizada.

--hija, vi como mirabas a Carly con su novia... Dice mirándome apenada.
--además vi como Lisa te abrazo luego de eso..dice abrazándome.

--Ma..ma...yo ...lo ..siento susurro llorando. Mama limpia mis lagrimas mientras me mira alegre

--hija, el amor es amor, no me importa si te gustan las chicas o los chicos, yo seré feliz si tú lo eres.

--gracias mama, te amo digo llorando y abrazándola.

--cuando estés 100% segura le diremos a tu padre, por ahora será nuestro secreto hija. Dice limpiando mis lagrimas. Asiento sonriendo y caminamos al jardín, ya que Lisa preparo una fogata.

--aquí estás Lia, te estaba buscando dice Lisa abrazándome.
--ven, ven siéntate junto a mi.

Mientas estamos en la fogata mi familia cuenta historias sobre cómo se conocieron.

--Uyy que bella su historia señores aria, usted siempre la amo pero ella solo era su amiga! Pero logró enamorarla, dice Lisa con los ojos brillantes.

--fue todo un desafío, pero valió la pena. Dice papá abrazando a mama.

--Me inspiran! Grita alegre.

--te gusta alguien? Pregunta mama mirándome.

--La verdad si, pero no creo que yo le guste, pero no me rendiré! Lucharé hayas el final. Dice sonriendo mientras me entrega una varita con malvas para derretir.

--Es del hospital? Insiste mi mama en preguntar.

--No, pero es difícil de explicar, estoy en mi tercer año de medicina y tengo que ir al hospital a practicar, un día fue con el doctor Dylan a una consulta, apenas entre cupido me flecho, jamás me había pasado, por eso creo que vale la pena luchar hasta el final! Sentencia mirándome a los ojos.

--cierto Lia? Me pregunta pícaramente. Mama me mira y levanta una ceja mientas sonríe. Me sonrojo y asiento mientras me devoró las malvas.

--Que olor más delicioso..digo mientras entró en la cocina.

--buenos días Lia, dice una Lisa sonriente.

--hola Lisa susurro al verla en pijama, luce muy bien debo admitirlo.

--tienes hambre?
--bastante ..sonrío.
--he preparado waffles con chocolate caliente..dice mientras me siento, ella se sienta a mi lado y desayunamos juntas.

--hay mucho silencio, donde están todos? Pregunto curiosa.

--mm...fueron a pescar en lancha, no quisieron despertarte y yo me quede para que no estuvieras sola Lia. Dice acercándose y besando mi mejilla.

--estamos solas? Pregunto sonrojada

---aparentemente si, que deseas hacer. Dice mientras me levanta y me sienta en su regazo.
Mi cara parece un tomate, me levanto rápidamente pero Lisa toma mi mano y logra abrazarme de la cintura.

--Lia, tuve un sueño estupendo, quieres que te lo cuente antes de las doce para que se cumpla?
--bueno digo sonrojada y sentándome a su lado.

--soñé que me besabas comenta muy cerca mi cara, puedo sentir su aliento sobre mis labios.

--creo que deseo besar tus carnosos, deliciosa y cálidos labios dice mientras se acerca peligrosamente, Justo cuando está a punto de besarme, suena el timbre, me levanto rápidamente y me sorprendo al abrir la puerta, un enorme ramo de rosas rojas está en la entrada.

La vida de Amelia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora