P.O.V. Raven
Ya habían pasado 7 días después de el accidente con la memoria de Chico Bestia y por eso, todas las noches nos tomábamos unos 10 minutos, para recordar y aclarar cosas. En la noche de ayer Chico Bestia me dijo, que había recordado mi problema con Malchior, y que se había sentido fatal cuando recordó que me dijo rara, y que eso me había dañado. Yo solo sonreí por el echo de que sintió mal, pero le aclaré que eso era pasado. En serio que era muy inocente con esa cabellera rubia.
Rv-Vamos a dormir Romeo- le dije divertida, porque estábamos hablando de Terra- Mañana podrás ver a Julieta, pero ahora debes dormir. Sabes que Terra no me cae bien, y no es mi asunto de charla favorita.
Ch- Lo se, Rae, pero sabes que eres la única que no se ríe de mi por los sentimientos.-me dijo mirándome serio a los ojos, sus ojos verdes me hicieron perderme un segundo.- Tu eres en la que más confío, sabes que Cy se burlaría de mi. Tu también puedes confiar en mi.
Rv-Gracias Chico Bestia- dicho esto me diriji a mi cuarto. Me dormí enseguida y soñé algo muy,muy extraño.
*Sueño Raven
Estaba en la azotea con Garfield a mi lado, no entiendo como, pero nos empezamos a mirar, mi mirada se perdía en esos ojos verdes. Mi vista bajo disimuladamente a sus labios, que increíblemente estaban cerca de mi. Subí mi mirada y el también observaba mis labios, levantó su mirada al punto donde mi respiración se mezclaba con la suya. Lentamente fuimos cortando distancia, pero alguien nos interrumpe (Tranqui no es Cybord, sería el colmo.), giramos nuestras miradas y ahí estaba, Terra o mejor dicho Perra, sus ojos se reían de mi. Mire a Garfield, pero el ya no estaba. Me dí cuenta que ya no estaba en la azotea, sino en un cuarto muy oscuro, de donde sale Teerra y dice:
Tr-Jajajaj, creíste que Chico Bestia querría a una bruja, en vez de a una pobre chica rubia, que perdió la memoria, la pobre chica inocente.-Dijo mientras levantaba una roca con sus poderes, y la moldeaba en forma de cuchillo con los mismos.-Una bruja como tu,un demonio, frío , el cual si se sale de control puede matar a todos.
Intente usar mis poderes pero no podía.
Rv-Seré bruja, seré un demonio, pareceré fría, pero no soy una traidora. Yo moriría por mis amigos, antes de ceder a matarlos, no como vos, perra, no como vos lo hiciste. YO NO ROMPERÍA NINGÚN CORAZÓN, NINGUNA PERSONA QUE ME AME SERA LASTIMADA POR MI, NI POR NADIE, ANTES MORIRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!-grité esto último, fue lo último y único que pude decir. Ante mí apareció la imagen de todos mis amigos muertos, y de Chico Bestia. De prontoel cuchillo de tierra, que hace un rato Terra moldeaba, se entierra en mi estomago. Así fueron clavándose los cuchillos, mientras imágenes de como morían mis amigos aparecían delante mío. De pronto, vi como yo mataba a Chico Bestia, "NOOOO!!!" fue lo único que pude decir, y lo último.
*Fin del sueño
Rv-NO!!!!-desperté en mi cuarto. Lleve mis manos a mi estómago, no habían cuchillos y estaba en mi habitación. Respiraba entrecortada mente y estaba toda sudada. En mi cuarto habían libros tirados y algunas cosas rotas, como mi taza de té.
Ch-Raven! estas bien?-Garfield! gracias a dios estaba bien. Me levanté, abrí la puerta y después de unos segundos de mirarle, le abrasé. Mis lágrimas comenzaron a bajar, yo no quería verle muerto y menos por mí.
Una linda pesadilla, espero que les guste. Sería el colmo si hubiera sido cybord el que interrumpía su casi beso. Jajaja sería un verdadero desastre que hubiera soñado eso.
Espero que les guste y gracias a los que me votan y espero que te siga gustando Foxy-BBRAE.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionUn pequeño accidente, una memoria perdida, unos poderes desaparecidos y algo de BBRAE. :) disfruten.