La pequeña es ____ de 6 años(solo es la pequeña no las otras imaginen que no tiene mangas en los hombres osea se le ve la marca de nacimiento)
NARRA LA ESCRITORA
____ caminó durante días, por las noches hacía una pequeña cabaña con tierra control encendía un pequeño fuego para pasar la noche pero no comía lo suficiente, solo encontraba algunas vallas. Empezó a pensar que moriría pronto.
Pero un día caminando por una pradera, con algunos árboles,pudo ver a lo lejos una pequeña aldea al acercarse lo suficiente para observar, vio que solo había campesinos ahí, así que no había peligro ,cuando entró en la aldea todos la empezaron a mirar raro, como si fuese una criatura extraña. Después de caminar un rato por aquel pueblo un hombre un poco mayo se le acercó.
Señor:-con una mirada seria-¿Quién eres?¿Qué haces aquí?
____:Soy____ Zaburon y me pregunta si podía quedarme aquí por un tiempo.....
Señor:¿Por qué?-interrumpiendo-
Él la miro de pies a cabeza y le dijo que solo podía quedarse un par de días
____:Gracias, muchas gracias-sonriendo amplia mente-
NARRA ____
Cuando llegó la noche una señora me mostró la pequeña habitación donde me quedaría, la cama era de una plaza con sábanas de color blanco, al costado un mesa de noche, un espejo y un pequeño baño.
Señora: La cena esta lista¿Quieres acompañarnos?
____: Si, voy enseguida
Esa noche comí y bebí mucho(comido no otras cosas),luego volví a mi habitación, dormí cómoda y me hizo recordar a mi hogar.
Al día siguiente pasee por el pueblo, era pequeña y rodeada de vegetación y muchos cultivos, veía que era un lugar pacífica, todo era tan bonito, pero por alguna razón, tenía un mal presentimiento, que no pertenecía ahí, que no era mi vida, que no era mi destino. Pero ni hice caso, tenía 6 años así que no lo entendía bien.
Cuando caminaba por el pueblo pase por una casa en construcción, de pronto vi que un pared se estaba derrumbando y que iba a caer sobre una señorita con su bebé en brazos, que al parecer no se dieron cuenta.
Sin pensarlo más, corrí y sostuve la pared con corrientes de aire que estaba creando con mis manos y lo arrogé lejos.
Las personas al ver de lo que era capaz, quedaron boquiabiertas y retrocedieron asustados de mí
-¿QUÉ ERES?
-FENÓMENO.......MONSTRUO
Trate de explicar quién era y lo que podía hacer pero, entonces todos me empezaron a tirar palos y piedras diciendo ¡¡¡LÁRGATE!!!. Al ver eso me fui corriendo de ahí siendo perseguida por los aldeanos.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados(Gaara y tu)
Fanfic____ Zaburon, una chica cuyo clan fue aniquilado por un hombre enmascarado, quedo sola y sin nadie que la ayudara pasó de pueblo en pueblo ya que vivía por siempre era corrida hasta que se topo con un hombre serpiente(cof cof orochimaru cof) que l...