narra gael (alexandra):
después de salir de aquella puerta que era la diferencia o la linea que marcaría mi vida de por vida, me dirigí hacía mi casa que estaba completamente sola, para poder analizar la situación y ver las probabilidades que pueda ganarme ese trabajo y las probabilidades que no pueda; simplemente me tire a la cama dejando la mochila al lado y solamente hundirme en mis pensamientos de "QUÉ ES LO QUE PASARA SI NO ME ACEPTAN", "¿Y SI TAL VEZ NO ME ACEPTAN?", todo esto hacía que me diera jaqueca.
me levante de la cama y me dirigí hacía la cocina para dar vuelta hacía una puerta donde tengo los medicamentos básicos, cogí una pastilla de paracetamol y me la tome acompañado de agua.
me puse a hacer mis deberes y los quehaceres de la casa.....
lo ultimo que me faltaba era regar las flores que me había regalado mi mamá, siempre las cuido y cuando me las dio mi mamá eran tan bonitas como ahora lo están me hacían recordar que estaba en casa, que todo era alegría, ilusión, deseos, objetivos; pero cuando me doy cuenta todo se esfuma y simplemente siento ganas de llorar pero no lloro, solo me quedo en un gran silencio.
después de acabar todo entro en mi cuarto y sin darme cuenta me quedo dormida.
narra klaus:
al salir del trabajo y llegar a la casa del chico de 19 años salimos del auto todos algunos emocionados, otros medio dormidos pero activos para la fiesta, etc.
yo que les puedo decir, la verdad no quise venir pero me amenazaron con que le iban a decir a mi mamá que había hecho algo que ni siquiera hice pero bueno, mi madre le cree más a mi jefe y compañeros que a mi aunque yo se que le preocupo mucho y que me quiere mucho por eso es así como es, pero algunas veces eso me molesta por que no me deja tener una vida privada.
me acuerdo que antes mi madre no me tomaba mucho en cuenta ya que estaba ocupada en otras cosa pero ahora me quiere mimar y eso es un poco molesto, no en el sentido que me molesta pero es algo incomodo.
entonces vine en contra de mi voluntad aunque no me molesta hacer fiestas con ellos pero algo me esta molestando desde hace poco, se siente como si estuviera picado o que algo me pusiera de los nervios, pero no sabia que era.
todo estaba tranquilo como si estuvieran esperando a que yo diga algo para comenzar.
-que estamos esperando- les dije a todos.
-jajaja no te amargues que esto esta por empezar- dijo mi amigo emocionado, sinceramente nunca había visto a mi amigo así.
-jajaja si, vamos- le respondí.
nos pusimos a organizar, divertirnos, jugar a la baraja, decir chistes hasta que llegara la madrugada.
autora: perdone que me tarde mucho en subirlo pero en estos momentos no tengo imaginación, y mas por los exámenes termine toda muerta llegaba a mi casa y me tiraba al sofá y me quedaba dormida, pero ya me voy a poner al corriente aguanten un poco mas. espero les guste :d este capitulo. perdón por el retraso, los quiero mucho <3.
de verdad que lo siento mucho en estos días eh terminado muerta por los trabajos y tareas que nos dejaban, la escuela me quiere hacer que no tenga tiempo y explote mi cabeza :'(, creo que tendré que reorganizar el día en que voy a subir un capitulo, pero no se preocupen haré mi mejor esfuerzo por hacer de la novela entretenida y publicarla a tiempo :').
saben una cosa nunca eh hecho una novela y aprecio mucho aquellos que leen mi novela y perdón por mi falta de ortografía, de verdad muchas gracias por todo. un abrazo para todos, los quiero mucho :D.
le quiero decir gracias a aquellas amigas que me incitaron a leer libro y que me gustaran, que también escriben novelas y tienen mucha imaginación, y que también me dieron consejos para escribir novelas, las quiero mucho :d.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado amor
RomansUna joven chica normal y sencilla, que desgraciadamente pasa por una situación que tiene que luchar cada día por un acosador, tiene que vestirse como chico, actuar como chico que se le da muy bien, y simplemente tener una vida como un chico, pero lo...