Hola señores hoy le hablare de mi historia no se si le gustara pero me gustaría que la leyeran asta el final .{aquí vamos}
Yo soy una niña de 11 años mi vida era feliz asta que fuy a España yo hay tenia 6 años me vida era feliz hay .
Cuando me apuntaron en el colegio en España hay fue mi tortura solamente entrar todo el mundo se burlaba de mi les caía mal a todos yo solo hice una amiga no fue social con migo ni me así a caso se alejaba de mi porque me creía un bicho raro :(
Al pasar el tiempo fui la payasa de la clase la mas bruta la bicho raro ,nos dieron nuestro primer examen en el colegio yo ahí estaba en 2do hice mi exámene me sentía segura de lo que así a (pero de que coño valió si al final lo hice mal el examen lo lleve a mi mama ella raciono mal ) cogio la correa empezó a pegarme me puse en un rincón asta que ella terminara yo llorando gritando basta .
Cuando paro me mire y solo vi sicatrises en mi piel . Entonces paso 2 horas o mas y se le paso el enojo a mi mama y me llamo yo con miedo a que me pegue denuevo me sentó en la cama y me dijo que tengo que sacar buena nota que ella confía en mi que yo soy una niña inteligente yo la abracé llorando y le pedí perdón le dije que no lo volvería a hacer .
Pasaba el tiempo y nunca cumplí lo que le prometí a mi mama y eso me preocupaba volvia a sacar mala nota a cada rato incluso hacia la firma de mi mama para firmar los exámenes .Ya no hacía mis tareas me la pasaba jugando :"(
Pasaba el tiempo y ya tenia 7 me hicieron mi fiesta de cumpleaños invite a mis amigos del colegio y nadie vino 😔
A los 8 nos mudamos y nos fuimos a otro pueblo en el último paquete mi hermana se torció el tobillo subiendo el tren ..... me apunte en otro colegio estábamos en verano . En la tarde fui a el parque estaba el la bicicleta deje la bici me subí a el columpio dos gordas se subieron en mi bici yo no me Di cuenta mi mama me bociaba daian daina mira hacia atrás de una vez me volteo corrí hacia mi bici pero ya me la avian dañado fui a la casa con miedo subí escalones indecisa asta que llegue a mi casa abrí la puerta le dije a mami , mami cogio la correa y empezó a pegarme gritandome IDIOTA 🙀🙀 .
En realidad lo era ..........
Me tranque en el baño desconsolada caían mis lágrimas de mis mejillas me decia a mi misma te amo dia a dia me daba fuerzas .
Mis 9 era una mierda me iva mal en el colegio solo tenia 2 amigas repetí de curso 😢😢 mi vida se ponia cada dia peor .
En vacaciones fuy a República Dominicana conocí a mi primer novio se llamaba miguel nos conocimos cuando yo le pedí su bicicleta el esta jugando con mi primo cuando me fuy el me callo atras y empezamos a hablar por el camino volvimos de dar la vuelta me pidió amores luego terminamos a los 4 dias por mi culpa por estar jodiendolo ..
Depues tuve otro ....
Me sentía una asquerosa por tener dos novios miguel y el otro era harry
ESTÁS LEYENDO
Me Quiero Suicidar
RandomHola señores hoy le hablare de mi historia no se si le gustara pero me gustaría que la leyeran asta el final .{aquí vamos} Yo soy una niña de 11 años mi vida era feliz asta que fuy a España yo hay tenia 6 años me vida era feliz hay . Cuando me apunt...