Al día siguiente desperté muy emocionado por todo lo que había pasado el día anterior.
Tenía la sensasión de que a Evan le había gustado mi compañía, notar como sonreía me erizaba la piel. Al pasó que voy siento que terminaré perdidamente enamorado de él, y eso me aterra.Me metí a la regadera para relajarme y reflexionar sobre lo que me estaba pasando. -Evan, no se porque llegaste a mover todo mi mundo, no tenías ningún derecho- Pensé mientras sentía como el agua resbalaba por todo mi cuerpo.-Ahora no dejo de pensar en ti y eso me preocupa.
Al salir de bañarme miré mi celular y ya eran las 7:15 a.m., ya iba tarde a la prepa. Me cambié rápido y me puse lo primero que encontré, fui a la cocina y me tomé un jugo, noté que mi mamá no estaba en la cocina, supuse que aún dormía ya que anoche habían llegado tarde a casa.
Iba entrando a la prepa cuando un chico se acercó a mi y me preguntó:
Chico: Disculpa, ¿Sabes donde queda el aula C5? Es que soy nuevo y no conozco este lugar jeje.
Rayner: Hola jeje amm si, es justo mi salón, vamos, que ya se me hizo un poco tarde.
Chico: Vale pero... ¿No sería mejor esperar a la segunda clase? Son las 7:45 no creo que nos dejen pasar. Por cierto, mucho gusto, soy Draco.
Rayner: Tienes razón, pff todo por quedarme dormido jaja. Soy Rayner, espero nos llevemos muy bien.
Me quedé mirando un momento a Draco y bueno, es guapo, piel blanca, ojos café claro, tiene un cuerpo bonito, no gordo pero tampoco flaco, es mas bien llenito, una sonrisa hermosa, un poco mas alto que yo, 1.80 mas o menos, y es muy agradable.
Draco: ¿Que pasa? Te quedaste muy pensativo.
Rayner: Nada nada jeje-Respondí un poco nervioso- Solo me quedé pensando en algunas cosas que pasaron ayer -Mentí.
Draco: Bueno jeje.
Nos pasamos un rato platicando, conociendonos, el es un chico como pocos. Tiene un porte serio, sus gustos musicales no son muy comunes para chicos de nuestra edad, a el le gusta la musica clásica, el jazz, y ese tipo de música. Aprecia mucho el arte.
Bien, Draco es muy interesante, creo que seremos muy buenos amigos.Se llegaron las 8:00 y fuimos directo al salón, íbamos platicando y riendo, todas las chicas se le quedaban mirando a Draco, él creo que no se daba cuenta de eso.
Cuando ibamos llegando al salón miré a Evan con sus amigas, él también me miró a mi, pero rápido volteo a otro lado. Eso no me lo esperaba, sé que tal vez no era para tanto, pero eso me dolió.Bueno, dolió, pero no dejaría que nadie notara eso, así que me metí al salón y saludé a Yannel, ella estaba terminando una tarea (la cual yo no hice jaja, bueno es que en realidad se me había olvidado todo el día anterior).
Yannel: Hola ray... ¡Oh por dios! ¿Pero quien es tu amigo?- Dijo emocionada.
Rayner: Hola Yan, Él pues es Draco, acaba de inscribirse a la prepa y estará en nuestro salón.
Draco: Mucho gusto Yannel, espero llevarnos muy bien.
Yannel: Hola Draco, espero lo mismo, se nota que eres un gran chico, aparte de que estas muy guapo -Dijo en tono coqueto.
Rayner: Jaja ay Yannel, no pierdes oportunidad jaja.
Draco: Amm... ¿Gracias?- Respondió algo desconcertado.
Rayner: Vamos a sentarnos que ya viene el profe.
Nos sentamos, Yannel al frente de mi y Draco a un lado.
Profesor: Me avisaron que hay un chico nuevo, así que por favor pase al frente y presentese con el grupo.
Draco camino al frente y se presentó
Draco: Buenos días, mi nombre es Draco Collins, tengo 17 años, mi color favorito es el negro, me gusta salir, conocer personas, y bueno creo que no hay mas que decir.
Profe: Muy bien joven Collins, puede pasar a su lugar, bienvenido.
Así siguieron las clases hasta que fue hora de receso, salimos a la cafetería, Yannel fue al baño a maquillarse un poco.
Draco y yo pedimos nuestro almuerzo y nos sentamos. Yannel llegó muy sonriente a sentarse con nosotros platicamos un rato y quedamos que esta tarde saldríamos a pasear para mostrarle la ciudad a Draco.
De pronto llegó Sam y se sentó con nosotros y dijo:
Sam: Sólo vengo a despedirme, dentro de unas horas me iré de la ciudad por algunos problemas que se presentaron.
Rayner: ¿QUEEEEEEEEE? ¿COMO?- Dije un poco alterado y muy triste- ¿Que tipo de problemas tienes?
Sam: Perdón Rayner, por ahora no puedo decir nada, tan pronto como se calmen las cosas prometo contártelo.
Rayner: Me dejas muy preocupado, pero entiendo que no puedas decir nada, te voy a extrañar mucho. Y mas te vale que me cuentes.
Yannel: Pues te vamos a extrañar bebé, pero iremos a visitarte cada vez que podamos, espero te vaya muy bien.
Sam: También los extrañaré mucho, pero bueno tengo que irme, los veo después.- Dijo despidiendose- Oh y mucho gusto Draco, he escuchado hablar de ti esta mañana, Soy Sam, y bueno, te encargo mucho a mis amigos, mas a Rayner, es quien mas cariño necesita.
Draco: Mucho gusto Sam, no tienes de que preocuparte- Dijo, pensando en lo último que había dicho Sam, ¿Que es lo que pasa con Rayner?.
Rayner: ¿A que hora te vas? Queremos ir a despedirte.
Yannel: Si, no creo que te vayas a ir, te voy a extrañar mucho.
Sam: Me voy a las 3:00 p.m. pero prefiero que no vayan a despedirme, será muy difícil para todos, por eso vine a despedirme ahorita, para no terminar llorando jeje.
Bueno tengo que irme, aun me falta acomodar mi equipaje, hasta luego.Todas las clases después del receso me la pasé muy triste, mi mejor amigo de toda la vida se estaba llendo para no volver, pero también sabía que era lo mejor para él, nunca me dijo que tuviera algún problema, tal vez no me tenía tanta confianza, pero ahora no pensaba en eso, solo quería que el estuviera bien, aunque eso signifique que no lo veré en mucho tiempo.
Llegue a casa, comí y dormí un rato, no hice tarea ya que era viernes, tenía todo el fin de semana para hacerla.
Desperté a las 6:00 p.m. me dí un baño y me cambié para salir con Yannel y Draco.
-------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaa *-*
Después de un año al fin regresé 😁
Lo se no tengo perdón, pero es que había perdido mi cuenta y recién la recuperé, aquí tienen el capítulo 4 espero sea de su agrado n.nUn nuevo personaje ¡wow!, Sam huyendo de la ciudad, Evan ignorando a Rayner :0 ¿Que creen que pasé con esta historia?
Esta historia no es basada en hechos reales, es lo que ha salido de mi mente, solo quería aclarar eso.
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré... Y me perdiste
RomanceRayner Miller es un joven gay de 17 años, quien se verá envuelto en diferentes circunstancias de la vida que lo convertirán en una persona distinta a lo que todos conocían. Te encontré... y me perdiste, es una historia reflexiva sobre lo que debemo...