primer dia

22 2 0
                                    

Al sonar la alarma la apague y me levante me duche y luego me vestí, como hiba algo tarde al colegio me puse lo primero que encontré realmente no soy una chica a la cual le preocupe mucho su apariencia así que opte por ir vestida así.

Al sonar la alarma la apague y me levante me duche y luego me vestí, como hiba algo tarde al colegio me puse lo primero que encontré realmente no soy una chica a la cual le preocupe mucho su apariencia así que opte por ir vestida así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar lista baje a la cocina y solo tome una manzana del refrijerador, luego salí directo al colegio me fui caminando ya que queda a unas 2 cuadras de mi casa.

*en el colegio*

Llegue directo al salón donde me tocaba la primera clase deje mi bolso y salí a buscar a mi amiga suponiendo que ya había  llegado...... Pero nada no la encontraba ya hiba a entrar al salón pero alguien me detuvo del brazo.

Xxx: Ey! Nicky
Nicky: lau!! Donde estabas te busque por horas
Lau: ay pero que exagerada....bueno el punto es que hay un chico nuevo en nuestro salón- dijo lauren muy emocionada
Nicky : y eso que
Lau : ya lo veras ven vamos entremos al salón - asenti y  la seguí al salón.
Me senté en mi lugar y lauren se sentó a mi lado, estaba charlando con lauren hasta que el profesor entro pero no solo sino con un chico alto de cabello rizado y unos ojos verde esmeralda no estaba nada mal - pensé.

Profesor: chicos.....les quiero presentar a.....
Xxx: soy harry... Harry Styles

Luego de que se presentara se comenzaron a escuchar piropos por parte de las chicas, mientras harry solo se sonrojaba- awww que tierno- pensé.

Profesor: señor Styles podría sentarse atrás de la señorita Adams.... Señorita levante su mano por favor.

Inmediatamente levante mi mano y harry se sentó atrás mio después la clase continuo normalmente y sin interrupciones al sonar la campana del receso salí del salón junto con lauren.

Estaba sentada en una banca con lauren cuando el chico de cabello rizado se acercó a mi.

ho...hola- dijo harry

Hola- le conteste

Podría sentarme con ustedes-dijo harry

Por supuesto!!!- dijo lauren

Dicho eso harry se sentó a mi lado y así comenzamos una conversación los tres, la verdad el chico era algo tímido.

* en el salón *

Al entrar al salón vi que harry estaba platicando con emily (mi ex mejor amiga) la odio solo de ver a mi harry con esa me hierve la sangre......esperen esperen MI harry de cuando acá hay nicky creo que estas loca - me dije para mi misma.

Al darme cuenta que yo no hacia nada mas que mirarlos mientras ella le coqueteaba inmediatamente salí del salón no se si fue porque me dio asco esa escena o porque me dio celos no tendría porque darme celos el simplemente es un conocido pero es atractivo así que no lo niego ME DIERON CELOS si celos lose estoy loca pero que mas da.

Justo ahora estoy sentada  en el césped esperando que sea la hora de salida.

* 20 minutos después*

lauren llego a mi lado algo preocupada

Lauren : donde estabas!! Te vi salir corriendo del salón , no pude ir atrás de ti porque el profesor llego...pero habla mujer no me dejes con la duda.
Nicky : contestando a tus dudas estuve aquí, vi que harry estaba con la odiosa de emily, así que salí corriendo.

Lauren : no tenias porque correr se que odias a esa chica pero eso no es excusa

Nicky : bien bien te lo diré la verdad...... Me dieron celos.

Lauren : No puede ser estas roja... Te has sonrojado por primera ves te he visto sonrojarte

Inmediatamente me tape las mejillas con mi cabello

Nicky: ya ya mejor vámonos

Lauren : okey vámonos

















Bye.

!! Me Confundes!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora