-¿esta ocupado ?-pregunta asomando su cabeza por la puerta .
-No ,pasa -responde Jhosep .
Trevor se colocó al lado mío al entrar y me rodeo con el brazo .
-¿De que hablaban ?-pregunta Trevor .
Mire a Josep tratando que con la mirada decirle que no dijiera nada de lo que le pregunte acerca de su familia y al parecer captó mi mensaje .
-Keysi me preguntaba sobre ti,tu comida favorita y cosas así .
-Me lo hubieras preguntado a mi .
-Si .....,es sólo que ...-respondo nerviosa .
-Es algo tímida -termina de decir jhosep .
-Ven key ,salgamos -dice Trevor agarrándome la mano .
Me despido de el señor jhosep y sali con Trevor ,al pasar por la sala aún estaban ahí los hermanos de Trevor y al verme de nuevo me sonrieron .En cuanto salimos de su casa sentía que algo andaba mal talvez le incómodo que haya ido a su casa.
-¿Por que no me avisaste que ibas a venir ? - me pregunta con un tono algo molesto .
-Tenia que contarte algo -casi se me había olvidado lo que le venía a decir .
-Dime .
-Es sobre Ashton.
-¿Que te hizo ?.
No quería desatar una pelea ,no quería problemas con el Papa de Trevor asi que decidí no decirle nada.
-Que me lo encontré en la plaza y estaba con Eris -conté una parte de la historia .
-¿Sigue molestándolo ?-pregunta molesto .
-¿A que se refería con que iba a cambiar ?.
Se quedó callado por un momento. Talvez me estaba confesando todo de una sola jalada y no era bueno aunque la curiosidad crecía más y más en mi .
-Ashton convirtió a Eris en un león -confeso al fin.
No podía creer lo que me decía ,como podría convertirlo ? , que dirían sus padres y kara.
- Pero aún no surge efecto - dice - es un proceso largo para convertirse .
- ¿como asi?.
- para convertir a una persona en un león se le tiene que morder la vena de la muñequa sólo hací el veneno pasará por la sangre .
-¿ y que efectos tendrá ?.
-Bueno -suspira- primero no podrá controlar su hambre y no se conformará con un animal ,querrá comer carne humana - se detuvo .
-¿Y que más ?.
-segundo tendrá que alimentarse mucho y por último se verá si sobrevive o no .
Trataba de examinar la situación de Eris ,¿a que lado sería capaz de estar ? Mi curiosidad era cada vez más grande y no podía aguantarme .
- ¿Era todo lo que querías saber ?- me pregunta cruzando los brazos .
-En parte .
Sin que le importe nada Trevor se fue acercando a mi lentamente.Se fue acercando hasta que nuestros labios se juntaron y fueron moviéndose delicadamente ,aveces no entendía por qué Trevor era asi, si tenía un carácter fuerte pero conmigo se portaba tan blando .
-No quiero que te pase nada -susurra a mi oído .
Tan sólo con escucharlo me sentía protegida .
-No nos pasará nada - sonrió.
Me dio un beso en la frente y luego se ofreció a llevarme a casa .Ya en el auto decidí poner algo de música y me puse a mostrar mis mejores pasos pero sentada cosa que a Trevor le causaba mucha gracia . Al llegar a casa Ángela estaba preparando un pastel y el olor se percibía desde afuera cosa que Trevor captó rápidamente ya que los Leónes tenían un buen sentido del olfato.
Trevor tenía cosas que hacer así que decidio no entrar ,se despido con un tierno beso y se fue .
-¿Asi que ya conociste a la familia de Trevor ?-dice al verme entrar a la casa.
-algo así - respondo mientras me dejó caer en el sofá .
-ya te dije que lo invites a casa .
-Lo haré ,lo prometo -sonrio al haber dicho esas palabras .
La cena con Ángela y jhon estuvo tranquila a jhon lo le agradaba la idea de qué salga con Trevor o con cualquier chico por que según el aún estaba pequeña pero claro no le haría caso ya era grande y rebelde .En cuanto subí a mi habitacion ahí estaba pepino jugando con mis pantuflas ,no me molestaba ya que no las destruía .
En la noche me la pase pensando que podía hacer para no temerle tanto a lo que me había dicho Ashton , no quería contárselo a Trevor por que sabía que algo malo pasaría , quería resolverlo sola .
A la mañana siguiente me levante un poco tarde así que me vestí lo más rápido que pude y sali hacia la escuela en el camino Ángela me regañó por no tomar desayuno pero era el sermón de siempre ,en cuanto llegue a la escuela había varios oficiales fuera de la escuela .
-¿No crees que sería mejor que nos vayamos ?-Pregunta Ángela preocupada .
Quería saber qué estaba pasando a lo mejor tenía algo que ver con Trevor .Mi corazón dio un salto cuando kara se asomó por la ventana del auto .
-Están que investigan a todos los estudiantes - dice asustada -Ayer encontraron otro cuerpo en el lago.
No me lo podía creer yo ya sabía que había sido "un León " pero no creo que haya sido Trevor ,confiaba en el .Asi que baje rápido del auto , me despedí de Ángela que al hacerlo me dijo que le contara todo de regreso a casa .
Cuando entre unas policías me revisaron y también mi mochila la oficina del director estaba repleta de oficiales aunque me asustaba quería saber qué estaba pasando ,buscaba a Trevor con la mirada por todo la gente y no estaba .
- Parece que hay un asesino entre nosotros -escucho que alguien susurra al lado mío .
En cuanto voltee vi a Ashton con esa sonrisa sarcástica que tiene y kara se había ido a buscar más información sobre lo que pasaba y me dejo sola con el .
-Ahora ya no se puede salir ni a la esquina -continua diciendo - ni a la plaza .
Aunque no quería hacerle caso y no solo por lo que me había dicho Trevor no quería decir algo imprudente .
-¿Por que me molestas ?- susurro para que nadie nos oiga - ¿ Que quieres de mí ?.
Sin dejar esa sonrisa irónica dijo :
-Hay algo en ti que me atrae .
Aquellas palabras si me asustaron debía recordar todo lo que me dijo trevor acerca de Ashton .
-Se que Trevor se ha encargado de dejarme mal contigo o me equivoco ?.
-No te conosco del todo .
-Pues lo harás -susurra a mi odio ,
me sonríe y se va.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE :Luz Blanca
RastgeleLuego de que la madre de Key muriera ,ella deberá vivir con su padre y su madrastra en un pequeño pueblo en Strongville Ahí conocerá a Trevor un chico aparentemente común pero con un secreto que no podrá ocultar para siempre ...