Herneth Krichner: El Comienzo de la Maldición

13 2 2
                                    


Aproximadamente a las 10:00 a.m de la mañana de un Martes, en un hospital de un pueblo llamado "marazul" nace un niño a los que sus padres ponen como nombre Herneth, sus padres llenos de alegría y felicidad por el niño que había nacido "Sano" y lleno de vida, comienzan una vida rutinaria de padres, el señor krichner el cual vivía en una cabaña en una cima de una gigantesca montaña junto con su esposa y su hijo Herneth, alejados de la civilización humana, ambos conllevan una vida llena de felicidad y plena paz, el Sr y la Sra Krichner, ven a su hijo Herneth crecer rápidamente al pasar los años, si bien, los padres toscos y de mal habla, y con escaso conocimiento sobre salud. Notan que Herneth perdía peso y sus ojos comenzaban a opacarse.

Suponían que era el clíma frío de la montaña, o el cero contacto con otros niños. Pese al aislamiento de la Civilización... Deciden viajar al pueblo y llevarlo al único hospital que había allí, donde fue inmediatamente atendido por el doctor, pese al escaso material del hospital , y a los métodos primitivos del doctor para detectar malestares. Supuso que era solo alguna diarrea o gripe que le había atacado...

Los padres decidieron dejar las cosas sin darle mayor importancia, y decidieron ir a recrearse en las escasas instalaciones del pueblo campesino... El Señor y la Señora Krichner decidieron llevar a Herneth al parque y permitirle socializar con otros críos, mientras disfrutaban la visita al pequeño parque, notaban que Herneth tenía algo sumamente notable, tenía un comportamiento distinto a otros niños.

Pues éste no jugaba con los otros, se quedaba mayor parte observando el cielo y girando la cabeza en sentido de negación, sus padres lo observaban y desconcertados solo pensaban que era cosas de niños, algo común.

Decidieron retornar a casa, la madre prepara la cena mientras el padre se queda a jugar con su hijo, el niño con tan solo 8 años de edad, tenía un aspecto oscuro,su padre decide conversar con él y preguntarle si se siente mal, el niño con una mirada extraviada en el vacío le responde: No, Papá...Estoy...Bien.

El padre miraba sus ojos. Pero sentía un vacío y congestión espiritual en su mirada, Herneth con una mirada fría apuntando a sus pupilas. Toca su mano y dice, veo algunas cosas que no puedo explicar, su padre asustado se levanta del sillón y responde, ¿pero que cosas ves que no podrías explicar hijo? Cuéntame... Herneth, comienza a convulsionar. Sus ojos se retuercen y su boca empieza a liberar espuma... Sus padres Entran en profundo pánico y deciden irse al pueblo.

Allí atienden al niño urgentemente, el padre y la madre angustiados en la Sala de espera, se les acerca un hombre alto de cabello trenzado y de piel oscura les comenta, "Muchos en este pueblo, niños, adultos, ancianos han fallecido por causa de un aura maldita que rodea las montañas, hace unos 60 años, este pueblo fué invadido por chamanes espectrales. Asesinaron Hasta al último inocente que poblaban las montañas, hacían ritos con los cadáveres de niños, colgaron cráneos humanos sobre estacas de guerra. y maldijeron toda descendencia de pobladores montaraces".

Los padres de Herneth quedaron atónitos, sin palabras, una fría brisa arropó sus cuerpos, y queriendo dirigir la palabra al Caballero, solo desapareció como una alucinación, o como la niebla entre la oscuridad.

En ese momento, el doctor sale de la sala de emergencia y dice, Herneth está estabilizado, aunque habla lenguas extrañas y difíciles de comprender, pueden pasar a verlo, los padres van corriendo a ver a Herneth y le fija la mirada a su padre y le dice, padre necesito volver a casa, el padre angustiado y llorando le dice, que era lo que hablabas hijo, el doctor no pudo comprender lo que decías.

No se habló más hasta el otro día, al día siguiente sus padres habían estado todo la noche cuidando a Herneth... Los padres espantados aún por lo que había ocurrido la noche anterior, el chico decidió decirle a sus padres que retornaran a casa, el padre, llegó y habló con el doctor para ver si podrían irse a casa y dar de alta a herneth, el doctor había dicho que ya todo estaba estable...

Saliendo esa mañana se dirigieron a casa, el chico no habló en todo el recorrido, solo se quedó mirando al cielo pensando... al llegar a casa, el chico actuaba con una relativa serenidad... Y con dudosa "Normalidad"... Después de la cena la familia decidió irse a la cama.

Era alrededor de las 2:32 a.m, en el frío bosque montañoso donde estaban residenciados, se escuchaban maullidos de lobos hambrientos, y algunas bestias que deambulaban por la zona, el tiempo corría lento para el chico, mientras el padre no podía dormir pese a una pésima insomnia, el padre atormentado por los maullidos, decide ir a ver que pasaba detrás de los árboles secos de aquella oscura montaña...

Su esposa decide acompañarlo, tras arduas insistencias... El chico había quedado entre dormido y despierto aquella madrugada, pero decide escabullirse de su cama y sigilosamente seguir los movimientos de sus padres...

Los padres se aventuran hacia la montaña y atrás de ellos Herneth sigilosamente como una sombra... El chico con cabello desarreglado, mal aliento y descalzo corretea hasta un árbol de pinos enorme que le permitía ocultarse de la vista de sus padres, viendo así desde lejos lo que sus padres hacían...

El padre se lleva un arma de bolsillo que sirve para casar animales de bosque pequeños, pues el suponía que solo eran roedores de campo que fastidiaban a los lobos de la zona, Herneth con miedo en aquella espesa neblina de la montaña, las aves de la noche y el frío espectral que se sentía...

Era algo de las 3:40 a.m, cuando de pronto que subían la montaña los padres pudieron sentir un olor putrefacto que azotaba el espacio entre las dos colinas... Lo que lograron ver Herneth y sus padres esa aterradora noche, cuando la neblina había disipado un poco, un hombre que parecía ser un mutante, pues tenía un tamaño superior a la de un humano común y extremidades por doquier, corre conjunto lobos de ojos verdes y rojos hacia los padres del chico, el cual grita ¡Papá! ¡Mamá!, Aterrorizado por lo que veía, el padre saca el arma y da dos disparos a las tenebrosas bestias, el cual fué en vano el daño, pues no hizo nada a las bestias, las bestias sedientas de sangre, logran desgarrarle la cabeza al padre y los lobos escuartizan a la madre, Herneth corre hacia la cabaña y se esconde allí, fué el único Ileso en ese espantoso enfrentamiento entre humanos y seres espectrales del infierno mismo...

Aterrorizado, llorando con sentimientos y gritando logra comenzar una nueva etapa de su vida, la cual es consumida día a día por la oscuridad....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Herneth la AbominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora