capítulo 1

56 5 1
                                    

Han pasado solo dos días de la muerte de mi mejor amigo Bill, solo dos días desde que mi mundo se derrumbó y se torno gris, donde no conozco nada más que la soledad y la tristeza.

Dos días dónde no he visto a nadie del colegio, dos días de preocupación a mis padres, dos días de recibir flores y tarjetas diciendo: "lo siento" o "lamentamos tu pérdida".

Se que tengo que superarlo, que tengo que aceptar las cruda realidad, y hago el mayor intento por hacerlo, en serio, pero la verdad no puedo dejar de hacerme preguntas como: ¿Por qué lo hizo?, ¿Acaso le importaba lo que sucediera conmigo?.

Los suicidas nunca quieren acabar con su vida, solo quieren acabar con el dolor. Lo que hace esto aún más confuso, Bill no era como las personas que se quejaban por todo en la vida, jamás lo vi quejarse o triste por algún problema, ¡jamás!.

El era una de las personas que apreciaba lo que es vivir, vivía cada momento como si fuera el último de su vida,sin temor a ser criticado o rechazado por las personas, el si era un "loco" que le hayaba sentido a la vida.

Una frase suya era: "si vives pensado en la muerte, ¿Para qué vives?".

Lo extraño es que dos semanas después de la última vez que menciono esa frase él... El se suicidó.

Hey!!, hola xD, soy nuevo en esto :v, de hecho tenía otra historia pero cometí unas faltas ortografícas que la borre por vergüenza XD.

En verdad me gustaría que me dejaran sugerencias o si le quieren dar estrella se los agradecería mucho.

Repito, soy nuevo en esto y es mi primer historia (la anterior no cuenta), así que si estoy mal en algo me gustaría que me lo hagan saber o alguna sugerencia también se vale ;),nos vemos!!!


Primera parte dedicada a mi gran amigo Jason, estoy en deuda por lo que has hecho por mi, en serio.

Live Donde viven las historias. Descúbrelo ahora