Número Desconocido

16 2 2
                                    

Aclaraciones:
« Lo que está escrito así » Son los pensamientos de la protagonista.
" Lo que está entre comillas "  Son los mensajes del ojiverde.
" Lo que está así "  Son los mensajes de la protagonista.

~*~*~

— Sarah hizo esta comparación de su antes y después — le dije a mi papá mientras le pasaba mi teléfono. Él al ver la foto sólo fruncio su seño.

— ¿Así esta ella ahorita? -asentí- Entonces hace tiempo que no la veo.

— Si, aunque ella...

— ¿José? ¡Hola profesor! ¿Cómo está? -le habló un hombre a mi papá, interrumpiendome.- Oh, hola — me saludó con una sonrisa, a lo que yo fingí una y lo saludé.

— ¡Hola Lucas! Tiempo sin verte -le saludó alegre mi papá- ¿Cómo te... — empezó a hablar con el tipo ese y me dejó botada.

Yo sólo suspire y me gire para hablar con mi mamá, pero esta estaba ocupada hablando con una de sus amigas. Bufé y me fijé la vista en mi teléfono; como cosa rara, nadie me había escrito *nótese el sarcasmo*

Honestamente no tenía nada que hacer, y ya me había leído todas las novelas de mi biblioteca de Wattpad y mis audífonos se me habían quedado en el auto. Ahora sí que estaba aburrida.

« Eso te pasa por ser una asocial » me dije a mi misma en un susurro apenas audible.

Todos hablaban con todos y pasaban un buen rato, mientras yo estaba sentada, siendo negreada por mis padres y aburrida y sin megas ni WiFi. En eso vi que me llegó un mensaje de texto y suspiré.

" Creo que estamos en las mismas "

Era de un número desconocido, lo que me faltaba, me van a secuestrar. Fruncí el entrecejo al ver que me llegó otro mensaje del mismo número.

" Mira al frente "

Me encogí de hombros e hice caso al mensaje. Un chico de ojos verdes me miraba divertido y pude ver que unos adultos hablaban animadamente a sus lados.

" ¿Cómo conseguiste mi número? "

Le escribí y lo miré leer de su teléfono (que por cierto me hacía sentir más pobre de lo que soy). Él sólo soltó una carcajada y se puso a escribir.

" Eso no importa, pero deberías decirle a tu tío que no le de tu número a otras personas "

Maldije mentalmente, sé que mi tío sólo quiere que socialice, pero esta no es la mejor forma.

" ¿Y para qué se lo pediste? "

Me di cuenta de que me miraba con una mirada extraña, de seguro buscaba la manera de asesinarme sin que nadie se diera cuenta.

« Nota mental: Dejar de ver Investigation Discovery »

" Primero: Se nota que estas aburrida como yo.
Segundo: Me gusta tener el número de chicas lindas. "

Me reí por lo de chica linda y enarqué una de mis cejas.

" Entonces creo que te equivocaste de número "

Él rió y me sonrió.

" Te aseguro que no lo hice "

~*~*~

Está aburrido, corto y es algo cliché, pero prometo que el próximo estará mejor.

¡Microondas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora