Capítulo 14.

403 15 4
                                    

Me despierto, estoy metida en la cama. Se oyen voces al otro lado de la puerta, bostezo y me desperezo. Miro en un espejo como voy y me muevo un poco el pelo. 

-Mamá, ¿como que has dejado dormir a una extraña en mi habitación? Te dije que volería tarde, pero no te dije que no iba a volver.- Se oye a un chico hablar con la mujer de anoche, su voz me resulta familiar.

-Ay hijo, ella estaba allí en la calle, la dejaron tirada y no la ibamos a dejar junto a los cubos de la basura.- Dice su madre pidiendo disculpas. Estoy al otro lado de la puerta escuchando cuando esta de repente se abre y me golpea en toda la cara, me llevo la mano a la mejilla y suelto un pequeño insulto por el dolor. Levanto la vista a ver quien me ha golpeado y para mi sorpresa veo a Niall, este se me queda mirando y tartamudea algo sin sentido.

-Oh no...mierda...- Digo levantandome rapidamente y quitandome una camiseta de el armario que cogí prestada, me pongo lo que llevaba anoche rapidamente y salgo de allí. Serán las diez de la mañana.

-¡Lucía espera!- Niall me coge la mano y me da la vuelta para que le mire. Nos quedamos a pocos centimetros el uno del otro, suspiro, evito su mirada.- Lucía por favor mirame...

-No, no quiero, Niall dejame por favor.- Le suplico.

-¿Por qué, por qué no quieres mirarme?- Dice abatido, cansado y triste.

-Porque acabaré enamorandome de esos ojos, de la persona que los tiene y no quiero.- Digo al fin mirandole, contengo el aliento.

-¿No quieres enamorarte de mi?- Dice con un hilo de voz, baja la vista y yo me siento mal por hacer que esos bonitos ojos se cierren. 

-Sabes que no quiero enamorarme de nadie...-Le digo levantandole la barbilla para que no me deje de proteger con su mirada.

-Pero yo si quiero enamorarme de ti...Lucía, te quiero.- Dice mas pegado a mi con su nariz rozando la punta de la mía. 

-Niall no me conoces, no me puedes querer, no soy como tú te imaginas, no puedes querer a alguien tan horrible como yo.- Le digo y cuando pronuncio esas palabras un gran nudo se forma en mi garganta. Las palabras no dudan en salir pero al hacerlo se arrepienten.- No me conoces...

Él se separa y se pone las manos en la cabeza y mira al cielo que esta oscuro, va a empezar a llover.

-Pues dejame conocerte, dejame que ya no sean tus problemas, tus mierdas, deja que sean mias tambien Lucía, deja que te ayude a mi manera.

-No quiero que tú acabes tan mal como yo Niall, no quiero destrozarte.- Digo mirando hacía otro lado, con las lágrimas a punto de salir. Mi pecho empieza a llenarse de aire mas rapidamente y empiezo a respirar mal. Niall se acerca a mi y me abraza para calmarme, sabe que eso me ayuda, mis pulsaciones disminuyen, bajan al ritmo de las suyas.

-Me tragaría toda la mierda del mundo por ti Lucía.- Y justo en ese momento le abrazo mas fuerte que nunca, pego un salto y me agarro con mis piernas a su cadera. 

-Pues entonces, voy a dejarte que me quieras. Pero despues de lo que te voy a contar no puedes salir corriendo, no puedo quedarme sola otra vez.

Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora