La noticia parte 2

2.1K 155 3
                                    

Cuando Hinata les dijo a Sakura y a la demás de la farsa de Shion, se quedaron todo él receso las clases y en eso Naruto estuvo todo pensativo por lo que había escuchado en la cafetería. Después de eso se escucho el timbre de la escuela y todos se fueron a su salón y siguieron las clases, hoy le toco con el profesor Asuma con un cigarro en la mano inicio su clase durante el salón aun seguía viendo la nota que le habían dejado.

-Me pregunto quien me mando esta nota-y siguió escribiendo lo que dictaba el profesor Asuma.

Con el tiempo las clases se terminaron y todos se fueron excepto Hinata que se quedó esperando en la salida de la escuela, tal como dijo la nota que le dieron.

-Ya es muy tarde, será mejor que me valla ahora mismo- dijo en un tono de falsedad.

Cuando dio media vuelta vio un rubio que venía corriendo y se marcó una sonrisa que su cara torno roja.

-Hinata!!, lamento la tardanza es que estaba aun en el salón-.

-Así que fuiste tú quien me mando esa nota-toda sorprendida que se notaba relajada.

-Si es que quería hablar contigo, sobre algo. Pero quieres que te acompañe hasta tu casa?- dijo rascándose la nuca.

Ella asintió y se fueron juntos de la escuela, durante el camino no ha cruzado palabras entre los dos. Iban a llegar a un parque cuando Naruto decidió hablarle a la ojiperla.

-Hinata, dime si es cierto que viste Shion besarse con alguien más?- en un tono serio le preguntó.

Hinata se quedó totalmente callada sobre la pregunta que agachó la cabeza.

-Por favor, dime la verdad-le pregunta otra vez y se quedó enfrente de Hinata

-Si es cierto, además como lo supiste?-decía aun con la cabeza agachada.

-Te escuche hablando con Sakura-chan y las demás en la cafetería, porque no me lo dijiste?-

-Pensaba decírtelo, pero tenía miedo de que no me creyeras y dejaríamos de ser amigos-le decía sollozando.

En un instante se quedó en silencio y en eso Naruto le agarro de los hombros y en eso Hinata levantó la cabeza y estaba cubierta de lagrimas y sus ojos todo rojos.Y entonces Naruto la abrazo, y a Hinata se sorprendió sintió que le palpitaban fuertemente el corazón que no movió un dedo.

-No tengas miedo, haces bien en decírmelo sabes que cuentas conmigo en todo-le dijo con tanto dolor que él sentía y la acero mas a su cuerpo.

Hinata cerró sus ojos y le correspondió el abrazo de Naruto y se permanecieron un tiempo así.

-Naruto-kun, también quiero que sepas que estaré contigo si estas asi de triste- dicho eso una sonrisa le marco al rubio.

Naruto al escuchar eso de Hinata se puso rojo, cerro sus ojos y siguió con el abrazo.

-Gracias, Hinata- y siguió abrazándola.

Continuará....

Devuelta la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora