Mientras Naruto y Hinata estaban en el parque dejaron de abrazarse, y siguieron de camino a casa de Hinata, hasta que llegaron a su casa.
-Bueno, ya llegamos aquí es, y gracias por acompañarnos hasta mi casa-.
-No hay de que Hinata, por cierto no se te olvide sobre mi fiesta-.
-Claro, pero que vas con Shion??- le pregunta con la cara agachada.
En ese momento Naruto le agarro de la mejilla a Hinata y le deposito un beso, Hinata se quedo sorprendida a lo que hizo a la persona en frente y su rostro se tornó rojo y le comenzó a latir rápidamente su corazón.
-No te preocupes, ya hablaré seriamente con ella, y gracias- y le mostró una sonrisa.
Hinata al escuchar esa palabra que le dijo abrió los ojos como platos y se agachó la cabeza.
-Porque me das las gracias?- le pregunta con toda pena.
-Por hacérmelo saber la farsa de Shion,bueno ya te dejo, ttebayo- sé dio la vuelta para irse a su camino.
Y en ese entonces ella mostró una sonrisa a sí misma y abrió la puerta de su casa mientras cerraba sus ojos perlados, y caminaba lentamente hasta que fui a la cocina para cenar y entonces aparece su hermana.
-Nee-san!!!- rápidamente va hacía su hermana para abrazarla.
-Hola Hanabi, no creí que estarías despierta aún- sorprendida dio la vuelta.
-Oye tienes una cara diferente a la de antes-preguntó con toda curiosidad.
-A que te refieres?- menciona toda nerviosa.
-Que antes te veía todos los días deprimida, pero ahora se nota una sonrisa- con una ceja en alto la mira de reojo.
- Bueno, y donde está papá??- .
-Me dijo que regresaría mas tarde en el trabajo, al parecer aún no a superado la muerte de mamá- toda decaída se pego en frente del pecho de Hinata y un par de lágrimas se dejaron caer.
Hubo un momento en que las hermanas se quedaron calladas, y de eso Hinata se acercó a Hanabi para después abrazarla y con una cara tan seria.
-Yo también la extraño, no sabes cuanta falta nos hace?- Al igual que Hanabi no dijo nada y solamente dejo que las lágrimas dejaran caer por su rostro.
En ese entonces cenaron las dos hermanas y conversaron de muchas cosas, entonces Hanabi decidió en preguntarle una cosa que a Hinata la dejara sin aliento.
-Oye hermana, te interesa ese muchacho rubio que estuviste al frente de la casa cuando llegaste-.
-Eeeeh!!, por-por que me lo preguntas??, y además como supiste que estaba con él??- toda alterada y su cara toda roja le preguntó.
-Ya no té exaltes, primero te vi por la ventana que estabas hablando con ese chico y segundo se nota que estás interesado con él- tratando de calmar a su hermana le contesta sus dudas.
-Bueno la verdad si me está interesado en el, pero no creo que él piense lo mismo y aparte no creo en el amor- al terminar su respuesta quedó de brazos cruzados.
-No se sabe, pero tarde o temprano tendrás a alguien quien si te ame realmente, no lo olvides-.
Entonces Hanabi se fue directo a su cuarto y un momento después Hinata terminó de cenar y se fue a tomar un baño. Poco después ella se puso su pijama color lila y en eso se queda parada en medio de su cuarto y voltea a ver el retrato de ella con su madre
-Hay mamá ojalá Hanabi tenga razón en lo que me dijo- toda pensativa vio su foto y en eso ve al lado el libro "Romeo y Julieta" el que siempre lee su madre Hana.
Acto seguido tomo el libro, se fue hasta su cama y comenzó a leerlo hasta que de quedo dormida con el libro en la mano.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Devuelta la Felicidad
FanfictionHinata Hyuga, una muchacha tímida y dulce de tan solo 18 años y al enterarse de la muerte de su madre se sintió una gran soledad en ella misma y en ese día fue muy infeliz, que no creyó en el amor de alguien. Hasta que conoció a un chico llamado Nar...