Alex desperto muy tarde y tenia que ir ala escuela pero se quedo dormida (pobre niña) y con el grito de su abuela regañandole a sus gatos decidio lebantarce, ella tenia mucha flojera no queria hacer nada pero tuvo que hacer las cosas domesticas, se bue a bañar , se estaba cambiendo ropa ......y su hermano andres abrio la puerta.
Andres- hermana vamos al-mor-zar.
Alex-pero queeee!!!!! Sale de aqui!!! (Le tiro un peluche) .
Andres enojado le cerro la puerta y tubo que ir a ponerce una bendita en la nariz.
Alex- uyy!!! Ese mocoso le he dicho muchas veses que golpearà la puerta!
Fuimos almorzar y mi hermana empezó a cantar pero era muy molesto, alex estaba de mal humor y su hermano la miraba con enojo .
Alex- ¡y tu que miras!
Andres-¡ que-te -im-por-ta!
Alex- uyyy!!! Ese mocoso
Despues alex se tiro ala cama a ver si abia algo bueno en la tele pero no, era todo muy aburrido pero en un canal vio una telenovela de coreanos y a alex le intereso mucho asi que la siguio viendo y en una parte la chica se enojo con el chico y le pegó por que la traiciono.
(Alex por otro lado)
Alex- ¡maldito como pudiste , si pegale yo te dejo (alex llorandó y sonriendo ) ¿que comó la mejor amiga le dio un beso?. Queeee?!
Andres fue a abrir la puerta de nuevo y con lo que se encontró.
Alex-¡Cuantas malditas veses te tengo que decir que TOQUES LA MALDITA PUERTA ( alex llorando y enojada).
Y andres no la entendia siempre lo regañaban y el se preguntaba.
Andres- por que siempre me regañaban? No lo entiendo....
Andres escucho la puerta que la tocaban , y la abrió, abia una chica ruvia con los ojos verdes le dio una carta y se marchó.
Andres no entendia nada y de pronto su querida hermana bajo.Alex- que es eso ?
Andres- Na-da !
Alex -mmm... no lo creo !dejame ver¡
Alex le quito la carta y abrio los ojos como moscas y le dijo a su hermano.
Alex- hermano te gusta a alguien?
Andres-no.
Alex- encerio? ^.^
Andres- por supuestoo!
Alex- mira lo que dice aqui .
Andres miro la carta y quedo como estatua y la carta decia:
"Andres desde el primer dia que te conoci me gustaste eres genial eres el unico que me entiende Te Quiero mucho "Andres- pero...pero... pero quee!!
Alex- uyy andres cuentame quien es ella ?? ^.^
Andres- callate !
Alex se dio por vencida y se fue a recostar ala cama y se fijo en su celular que tenia 5 mensajes de amory su amiga y los leyó.
Alex - que querrà ahora ........
Alex con un shok no pudo creer lo que decia su amiga
Amory- amiga lo siento te tengo que decir algo ..... hoy estabamos en el colegio y yukito empezó a decir que el era el mas guapo del salón y nosotras los reimos mucho y valentina se pusó a mirar demaciado a yukito y le fuimos a preguntar.
Amory- valentina .....VALE-NTI-NAAA!!!
Valentina- haa!! Que ? Que ?
Que pasa?Amory- lo que pasa es que estas mirando mucho a yukito que te pasa estas sonrojada no me digas ......¿Te gusta ?
Todas las chicas que estaban con migo quedaron mirandola.
Valentina- no,no me gusta por que preguntan?
José- no seas mentirosa si te gusta,el yeremix me lo conto
Valentina-shhh...
Amory-asi que te gusta bamos a ver como se pone alex.
Valentina- no le vayan a decir no quiero perder su amistad.
Amory- y tu crees que esto sea amistad?
Valentina- si... creo que si.
Amory- no sabes el daño que le bas a causar a alex.
natalia- si vale esto no es amistad
(Fin de el relato de amory)
Amory-Todas estabamos muy desepcionada de valentina y era un secreto pero te lo dije de todas maneras
.....Alex-no puedo creerlo.
Alex estaba llorando estaba muy desepcionada por que valentina sabia que a ella le gustaba a yukito alex lloro toda la noche y ala noche siguiente. Alex decia en silencio..
Alex- por que ami me pasan estas cosas y si le digo algo yo soy la mala.Alex enojada con los ojos llorosos no lo podia creer no tenia ganas de nada de hacer nada absolutamente nada.
Andres- hermana que te pasa?
Alex-nada,y cuantas veses te tengo que decir que toques la puerta ... bueno ya no importa dejame sola.
Andres la miro raro por que esta vez no le grito su hermana, estaba demaciado mal su hermana estaba llorando y ya sabia porque como siempre por estupidos hombres andres como era el hermano mayor la miro con mucha pena se acerco y le acaricio la cabeza por mientras ella dormia y le dijo:
Andres- pobre hermana siempre por lo mismo.
Andres le dio un beso en la cabeza despues de todo,queria demanciado a su hermana auque le gritara.
Su hermana le gustaba la guitarra electrica y la tocaba demaciado bien ella tambien tocaba piano andres vio una partitura encima del escritorio y la vio y le parecio muy trizte.
Andres-pobre hermana
Andres solto una lagrima y se fue a dormir pero antes fue a tocarle la cabeza y el se desesperó por que su hermana tenia fiebre,fue por una toalla humeda y se la pusó le dio un parezetamol y asi se le quitó un pocó la fiebre .
Ala mañana alex despertó y vio que alguien le agarraba la mano y fue su hermano mayor estaba durmiendo y alex le dijo susurrando:
Alex-gracias hermano.
Le dio un beso a su hermano en la cabeza y lo fue a acostar a su cama. Alex todavia recordaba lo que le dijo su amiga pero lo dejó un poco atras a ella le dolia la cabeza y de repente aparicio la hermana mas mayor por que somos 3 la hermana mas mayor de 19 , el hermano mayor de 15 y la hermana pequeña 14.
Y su hermana cantando en el patio y mi abuela regañando como todas las mañanas y mi abuelo trabajando, mi mama cuidando a mi papa de un accidente.Estaba cantando una cancion de tarja.
Viviana- querida hermana? Estas ahi , me tengo que ir,mi novio me viene a buscar para ir ala univercidad ¿ok?
Alex-si,si okey buena suerte.
( narradora)
Se me olvido decirles viviana estaba con un novio japones se llamaba hiro, y tenia un mejor amigo que eran cazqui y daichi.
Yo igul soy amiga de ellos.
(Fin de narracion).
ESTÁS LEYENDO
La Confución De Sentimientos
RandomSe llama asi por que algunas veses me siento asi asi que.... ojalas les guste es mi primera historia. Se trata de una chica de 14 años que se llama alex, tiene un problema con los amores. Y tiene un hermano de 15 años que se llama andres ba en el l...