Calitulo 16

164 5 0
                                    

Estaba realmente confundido. De un momento a otro Thalia se había puesto como nerviosa y me dejó casi con la palabra en la boca. 

De momento Thalia era la única que sabia que Danielle y yo lo habíamos dejado, y habérselo contado hizo que me desahogara. Pero tenia la sensación de que por algún motivo tenia que contárselo a Zayn. Cuando le llamé me colgó casi sin que me dejara hablar, y estaba decidido a llamarle otra vez para ver que narices le pasaba. 

*LLAMADA* 

-¿Si?- contesto Zayn desde el otro lado del telefono 

- Zayn... 

- Liam! Que...que querías antes? - dijo seco 

- Eso no importa - dije sin darle importancia a lo de Danielle y yo - quiero saber que te pasa 

-¿A mi? Que dices Liam - dijo vacilante 

- Sí, a tí  

- Venga Liam deja de decir tonterías. Si no quieres nada mas te cuelgo que tengo cosas que hacer - dijo otra vez totalmente seco.  

Yo me quede callado por un momento - Adiós - y le colgué 

Ahora estaba totalmente cabreado. ¿Pero a este chico que le pasa? ¡Parece tonto! ¡¡¡Esque...dios!!! me saca de quicio. La única solución que veo es ir a Bradford y pedirle explicaciones. A parte de cabreo tenia preocupación, sentía que le pasaba algo y me lo estaba ocultando. No quiero que sufra ni le pase nada... 

Me fui derecho a mi cuarto para preparar una mochila con algo de ropa. Cuando salí al pasillo para irme me encontré con Nayra. 

-¿Liam donde vas?  

- Me voy a Bradford. ¿Te vienes? 

- Claro. Espérame que no tardo nada. Voy a avisar a Ainhoa. 

- Vale.

Baje a la cocina a por algo de comer para hacer un poco de tiempo mientras las chicas se preparaban. A los pocos minutos bajó Nayra con una mochila a las espalda. 

- Y Anihoa? - la pregunte 

- Ainhoa se ha puesto mala. No va a poder venir 

- Pero esta bien?- pregunte preocupado 

- Con 39° de fiebre. Pero no te preocupes que mama la cuida 

- Esta bien vamos  

Nos montamos en el coche, le pregunte a Nayra si quería venir con migo para tener tiempo y poder hablar con ella, además que Ainhoa se ponga mala me daba ventaja, por desgracia, espero que se recupere pronto. Quería hablar con ella mientras íbamos de camino a Bradford pero ella se puso los cascos y se sumergió por completo en la musica. No encontraba el momento de llamar la atención de Nayra para que se quitara los cascos y poder preguntarle. Pero,  qué la iba a preguntar? Estaba realmente comfuso. Mientras tenía esa batalla interior conmigo mismo, me di cuenta de que llegamos a Bradford. El viaje se me pasó muy rápido, y no me di cuenta de que Nayra se había quedado dormida. Haber quien la despierta ahora con el genio que tiene - pensé.

Entramos en el pueblo, la gente que paseaba por la calle nos miraba, haber es un pueblo, es normal no? Me metí en la plaza, giré hacia la derecha, luego hacia la izquieda, y 5 minutos más adelante, a la derecha otra vez. 

- Por fin llegamos - dije en alto para que Nayra se despertara, pero ni se inmutó. - Madre mía que dormilona - pensé

Me bajé del coche haciendo ruido, pero nada, seguia ahi quieta. Tenia los cascos puestos, pero se le habia acabado la bateria del movil. Fui hasta la puerta y llamé al timbre.

Forbidden Love (1D fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora