Capitulo 40// ¿Odio o Amor?

136 3 3
                                    

Narra Rubius:
*esta conversación esta en noruego*
La miro.Los recuerdos me inundan y por un momento me convierto en el Ruben de 17 años que estaba perdidamente enamorado de ella.

Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde aquel entonces, ella no ha cambiado tanto. Su pelo sigue siendo rubio platino, solo que ahora lo tiene mas corto. Sus ojos, se siguen pareciendo al cielo, por lo azules que son. Sus facciones son mas maduras y ha crecido unos centímetros, aunque la sigo sacando una cabeza.

Se da cuenta de que la estoy mirando y dice:
-Por que no?

Rubius: No pretenderás que olvide todo lo que has hecho verdad?

Katia: Fue hace 7 años, creía que ya lo habías superado...

Rubius: Superar no es lo mismo que olvidar ni perdonar.

Katia: Ruben de verdad que lo siento. No estaba pensando claramente cuando tome la decisión de irme.

Rubius: Dime la verdad sobre por que has vuelto. Ha pasado algo con Liam? Te ha dejado y ahora has vuelto para volver a romperme el corazón?

Katia: Ruben! Sabes que yo no haría algo así, me conoces.

Rubius: Solía pensar que lo hacía pero cuando me dejaste me empecé a dar cuenta de que no te conocía en absoluto.

Katia: He venido para que volvamos a estar juntos, R.

Rubius: Ni se te ocurra volver a llamarme así, perdiste ese derecho hace muchos años.

Katia: Vas a seguir así? Sé que todavía sientes algo por mi.

Rubius: ¿Por qué dices eso?

Katia: Porque si no, no hubiese empezado a respirar entrecortadamente cuando me acerqué a besarte y porque se que no me rechazaras si lo intento otra vez.

Rubius: Qu- no pudo terminar la frase, ya que sintió la presión de unos labios sobre los suyos. Como Katia predijo, esta vez no se alejo, sino que le siguió el beso.

Narra ___:

Durante los siguientes días estuve ensayando para las pruebas de Oxford, que serían en 3 semanas.
Ayer Mangel me llamo para decirme que Rubius llegaría hoy por la noche, así que estoy realmente feliz.

*UNAS HORAS DESPUÉS *
Ruben llega en una hora, asi que Mangel y yo vamos de camino al aeropuerto. Hablando con él un rato, me doy cuenta de que está enfadado con Rubius y cuando le pregunto por qué, me responde:
-Porque es un idiota que no sabe apreciar las cosas buenas que le han tocado.
Decido no hurgar mas en la herida y cambio de tema.

Más tarde, ya en el aeropuerto, Rubius nos llama para decirnos que ya ha aterrizado y le falta coger su maleta.
Cuando, después de unos minutos, finalmente le veo, el corazón me da un vuelco. No me había dado cuenta de que lo echaba tanto de menos hasta que le vi en persona.
Cuando me ve, sonríe. Pero no es de sus sonrisas normales y cálidas, sino una diferente. Me doy cuenta de que algo ha pasado en Noruega y que es bastante grave.
Saluda a Mangel, quien a pesar de estar enfadado con él, lo abraza y le dice que lo ha echado de menos.
Luego me abraza a mi y después de una conversación trivial, volvemos a casa.

Narra Rubius:

Después de una noche junto a Katia, la culpa me carcome y llamo a Mangel para desahogarme. Él realmente se enfada y me doy cuenta de que la he cagado hasta el fondo.
Preparo mi maleta y después de despedirme de mi familia, me voy al aeropuerto.

Después del viaje, llegó a Madrid y veo a Mangel y a ____.
Viendo como me sonríe, me siento como el peor tío del mundo y aunque le devuelvo una sonrisa, no creo que me haya salido muy verdadera.
Abrazo a mi mejor amigo y a la chica que me gusta y juntos, volvemos a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Odio o Amor? (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora