Este es el año 8062, la raza humana en todo este tiempo consiguió muchos avances, en tres palabra, colonizamos el universo, logramos poner orden al vacío y en cada sector vive una pequeña colonia de seres humanos en un planeta azul, como el que nos vio nacer, hace ya muchos milenios cuando éramos individualistas y no pensábamos que lograríamos estar unidos, y ahora la historia se repetirá de nuevo, pero no en ese pequeño planeta ó con esas armas tan primitivas, será en el basto y casi infinito universo con armas capaces de destruir galaxias enteras; lamentó ser yo, quien cuente esta historia, pero por dónde empezar.
Cuando logramos por primera vez llegar a Marte nos dimos cuenta de inmediato que podríamos llegar a otros astros, que nuestro poder hacia el universo se hacía cada vez más grande, dejamos de ser niños llorones y nos arriesgamos por colonizar nuestra vía láctea; desde la primera vez que los ojos del mundo vieron como nosotros pusimos nuestros pies en el satélite natural, nuestra famosa luna, o cuando llegamos a caminar por Marte nuestra naturaleza individualista se empezaba a desmoronar; luego nuestra gran misión a uno de los planetas más hermosos, Venus donde una pareja de novios aceptó la misión para probar los trajes en temperaturas extremas, y construir una pequeña base automatizada; lamentable tiempo después nos llegó la noticia.
-habla la científica a cargo, parece que nuestra nave aterrizó en una zona segura, pero mi esposo encontró los indicios que posiblemente, estemos en una zona donde la lava del volcán al cual nombramos pelusa nos pueda colisionar, no tenemos tiempo suficiente para poder llenar la nave de hidrógeno, ya que el sistema está fallando por el calor y todos los datos y estudios de la misión se están mandando en este momento, aquí hay mucho tiempo libre, solo podemos trabajar durante la noche y me tome la libertad de hacer un pequeño poema;Venus, reflejas el calor del sol en mi vida, Desde que te conocí, me enamore de ti enseguida,
No sé si podré llegar a vivir en ti,
Tan misteriosa que eres,
Que si te fijaras en mi
Podría decirte todo lo que siento por ti.En este proceso de conquista, evolución perdimos muchas vidas, pero ganamos muchas otras con la esperanza de algún día poder tener paz, no como un ser humano, si no, como todos los millones de seres humanos en cuál mucho somos amigos, novios, esposos, familia, nosotros logramos poner nuestra vida delante de nuestros seres queridos, podemos reír, llorar, gritar, bailar, cantar y miles de cosas más, pero lastimosamente nuestro egoísmo nuestro afán de ser el número uno y no, de que todos seamos uno, hace que todos tengamos una vida miserable.
Siglos después la vía láctea al fin fue conquistada; tomábamos los recursos de los planetas agua, hidrógeno, metales, todo mineral que ocupemos para desarrollar nuestro sueño, nuestro erróneo sueño de conquistar el universo y no La Paz; pero de pronto cuando nuestra vía láctea fue ordenada por los seres humanos, llegaron otros seres parecidos a nosotros, antes los llamaríamos extraterrestres; en el 3700 fue cuando nosotros supimos que realmente no estábamos solos, y se nos abrió los ojos, sobre que nuestro universo estaba gobernado ya, por seres superiores a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El universo en una historia
Science FictionEs una novela sobre ciencia ficción, te invito a leerla.