- ¡ESPERO QUE YA ESTES LISTA ADELINE! - gritaba mi padre para que acabara antes, aunque no iba a serbir para nada.
- ¡ Ya voy ! - le contesté para que se calmara un poco.
Hoy nos mudábamos a un pueblo de Inglaterra por temas de trabajo, antes de irme, tenía que despedirme de mi mejor amiga Candy y de todos aquellos años que pasé en aquella casa.
Empecé a guardar toda mi ropa, zapatos, accesorios, maquillaje... ya sabéis y empezar a frabricar el típico maletón de todas las chicas del mundo.
Mis padres empezaron a empapelar los muebles y todas las cosas de la casa en papel que tiene burbujitas.
Mi hermana Stephany, que acababa de cumplir los 10 años metió sus...30 peluches en una gran caja que era hasta mas grande que ella misma.
Stephany tiene el pelo corto y castaño y ojos verdes, la verdad es que aparenta menos años de los que tiene, puesto que es algo bajita.
Yo me llamo Adeline, tengo el pelo largo y castaño con algunas mechas rubias, aunque en mi.pelo resalta mas el rubio y mis ojos son de un precioso color celeste, no soy ni muy alta ni muy bajita y tengo 17 años recién cumplidos.
Mis padres se llaman Robert, mi padre y Anna, mi madre. Mi padre tiene el oelo liso y muy moreno, mi madre tiene el pelo largo y ondulado y es rubia.
Mi padre trabaja de dueño de una empresa y mi madre es enfermera.Y, como no, tenía que despedirme de una persona que me acompañaba desde los 4 años, y esa persona era Candy, mi mejor amiga.
Candy era rubia de pelo ondulado y largo, sus ojos eran de un color marrón claro.Cuando llegé a su casa las dos nos dimos un gran abrazo que duró almenos 1 o 2 minutos y empezamos a hechar a llorar.
Voví a mi casa y al llegar subí al deván para ver si quedaba algo, y justo en todo el fondo encotré un gran cofre que, intenté abrir pero era demasiado pesado, puesto que el cofre era gigante.
Llamé a Stephany y entre las dos cosegimos abrirlo. Dentro había un montón de libros con mucho polvo.
Para quitarme a Stephany de encima le dije que había visto un peluche en la calle así que bajo rapídisimo.Puesto que Stephany ya de había ido cogí uno de los en el que ponía: " Diario de Adeline"
¡Era mi diario de cuando tenía unos 11 o 12 años!Empezé a leerlo y me interesó mucho hasta el punto en que llegé a una página que ya no me hacía tanta gracia.
En esa página ponía que yo había estado saliendo Peter Strick, que era uno de los niños más populares del instituto, tenía el pelo castaño, y ojos azulados, además era mas o menos de mi altura.
En mi cabeza pensé que cómo había podido estar con ese gandúl.La verdad es que no volvería a salir con el ni por 1 millón de dólares ¡ hasta prefiriría morirme!
Cuando yo tenía esa edad era la típica chica mala del instituto que salía con los chicos más guapos, pero ahora he cambiado, ahora soy una chica "responsable" y que saca buenas notas.
Peter Strick se mudó a otro pueblo ( no me acuerdo a cuál) y desapareció del instituto y creo que por eso corté nuestra relacción con el , no se me da muy bien el amor a distancia.
De repente volví a oír la voz de mi padre gritandome desseperadamente, así que cogí el diario y me lo llevé, me había interesado por recordar mi vida cuando tenía 12 años.
Hola espero que os haya gustado esta primera parte de este libro.
¡Gracias por leerlo!
ESTÁS LEYENDO
Solo "amigos"
Non-Fiction¿Alguna vez os habeis mudado de una ciudad y justo en la otra te encuentras con tu exnovio de cuando tenías 12 años? Pues eso es es lo que le pasa a Adeline y veremos las locuras que se propone a si misma para enamorarlo de nuevo, y lo mismo digo de...