Capítulo 16: Tengo miedo.

425 20 11
                                    


La oscuridad la envolvía por completo, acariciaba cada centímetro de su piel, como si se tratase de una extensión de su cuerpo. Algo que la acompaña en cada momento y amenazaba con no marcharse jamás. Podía sentir como esa presencia rodeaba su cuello con unas frías e invisibles manos que la asfixiaban, le robaban el aire poco a poco con una perturbadora satisfacción que quería que Emma notase. Ahí estaba la diversión. Esa oscuridad la perseguía desde niña y usaba su miedo para hacerse más fuerte, para divertirse a su costa pero siempre era capaz de liberarse, al final de todo, y volver a respirar. No era tan débil como la oscuridad creía, pero tampoco lo suficiente fuerte como para acabar con ella y salir de la prisión que eran esas pesadillas. Pero está vez era diferente. Alguien estaba dispuesta a ayudarla, a ser la luz que acabase con su oscuridad.

Emma.

¡Emma!...Solo es un sueño. Ya no estaba dormida pero escuchaba la voz de Killian como algo lejano, aunque podía sentir el calor del cuerpo masculino junto al suyo .Abre los ojos. No tienes que tener miedo. Yo te tengo Una mano se colocó sobre su abdomen desnudo, ya que la tela de la camiseta se había subido hasta la altura de sus costillas al moverse en sueños, y sintió que su piel ardía por el contacto.

Ki... Killian. El azul de sus pupilas se clavó en las suyas al abrir los ojos y encontró un sosiego que le ayudó a calmar su respiración ! No dejes de mirarme, por favor!

No podría, aunque quisiera, amor Apoyó el codo derecho sobre la almohada y sus dedos se enredaron entre los mechones dorados, proporcionando paz a ambos con ese gesto.

Ya no había ni rastro de aquella oscuridad, que siempre había sido una sombra a la que le gustaba atormentarla, pero aún podía sentir la presión de aquellos inexistentes dedos rodeando su cuello y sin permitirse ni un solo segundo para el arrepentimiento juntó sus labios con los de Killian en un desesperado intento para borrar aquel recuerdo sensorial con otro más agradable, más excitante.

Swan, para de llorar. Posó la mano, que antes dibujaba pequeños círculos alrededor del ombligo de ella, en las húmedas mejillas para secar el reguero de tristeza .No lo puedo soportar.

No puedo. dejó un fugaz beso en el dorso de su mano cuando esta rozó su boca .Tengo miedo.

¿De qué tienes miedo, pequeña? Se quedó paralizado al darse cuenta de sus palabras, en concreto, de aquella que reflejaba una gran muestra de afecto y de la reacción de ella, que tensó su cuerpo por completo .Perdona... lo he dicho sin pensar.

No me pidas perdón -Dejó que su cuerpo volviera a relajarse .Solo me ha pillado por sorpresa... No que me lo hayas llamado sino que me ha gustado Descendió su mirada hasta el musculoso pecho que se movía de arriba a abajo ante ella, en busca de una distracción para así no enfrentarse a la de él pero Killian la obligó a mirarlo al colocar una mano sobre su mentón y levantando su cara .Haces que todo sea diferente.

Volvió a buscar a aquellos labios, que se habían vuelto una necesidad que pensaba satisfacer todas las veces que quisiera.

Tengo miedo... recapituló la conversación justo donde lo habían dejado antes de ese apelativo cariñoso ...de que cuándo sepas quién soy, qué he hecho, dejes de mirarme de esta manera.

Emma, no hay nada que puedas hacer que rompa este hechizo con el que me has robado el corazón. Sintió un pequeño golpe en el hombro y desvió su mirada a la zona, donde ahora estaba la mano de la rubia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BROKEN HEARTS (CaptainSwan AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora