Pov Jessica..
Son las 9:30am es domingo tengo un sueño, solo he podido dormir tres horas por el maldito ruido de los camiones de mudanza de al frente.
¿quien se mudara? ¿Habrá un chico? ¿una chica? Mil inquietudes pasan por la mente. Decido levantarme e ir a ducharme al salir me visto con un short, una blusa corta de color rosa y mis vans negras.
Bajo las escaleras mientras miro mi bebé, no piensen que es un bebe se verdad es mi celular ¿quien no le dice así a su celular?. Le envió un mensaje a chantelle:-Hola Bffs 1:50pm - si ella es mi mejor amiga desde que tengo 5 años.
Dejo el celular sobre el mueble, mientras me dirijo a la cocina por una taza de café, enciendo la tv y me siento en el sofá estaba tan tranquila hasta que siento que algo me vibra por debajo de mi trasero.
Es un mensaje de Chan:
-hola Jessica dormilona llevo llamándote hace horas estoy en camino para tu casa para terminar el trabajo espero que estés lista. 2:28pm
-No seas mentirosa no tengo llamadas tuyas y si ya estoy lista gruñosita. 2:30pm***** (30 minutos después)
Suena el timbre de la casa me dirijo abrir antes de que chantelle lo dañe. Si lo para hundiendo cada segundo. la abro y busco el portátil mientras ella entra y cierra la puerta.
- linda hora de llegar. porque demonios te has demorado tanto - digo en casi un grito-relájate solo estaba con Erick comiendo helado- dice calmada desde el sofá -
Oye y hablando de chicos sabes quien se mudara aya en frente- no no lo se y pongámonos hacer el trabajo.
-como mande patrona responde ella.Chantelle es algo relajada no entiendo como gana el año.
Ya llevamos una hora haciendo la tarea y por fin habíamos acabado..
-debo irme nos vemos en el colegio te quiero jess -dice cerrando la puerta
****
Hace mas de cinco horas que se fue chan.
Mi madre no ha llegado lo cual no es raro porque tiene dos trabajos para poder mantenerme desde que mi padre nos abandono.
Decido ir a dormir porque no he dormido bien este fin de semana y mañana hay clases.*****
5:30amSuena la alarma del despertador odio ese ruido, hací que lo apago lo antes posible, me dirijo hacia el baño a ducharme cuando salgo coloco un jeans no muy claro una camisa de tiras blancas con mi chaqueta negra y mis vans.
Bajo las escaleras con todo lo que llevare a la secundaria. Lo dejo en el sofá y me dirijo a la cocina.-Buenos días - le digo saludando a mi madre- a que hora llegaste anoche
-buenos días hija. hace dos horas. Dice entregándome la taza con cereal.
-gracias le digo.
-hija aquí te dejo un postre para que se los lleves a los nuevos vecinos cuando regreses de clases- dice con una sonrisa.
-claro señora Maite - digo mientras ella me mira con cara de molesta y yo trataba de no reírme.
-no me llames así Jessica.
-como mandes: digo saliendo de la cocina para irme a la Ú.
A mi madre no le gusta que la llame por su nombre porque dice que se siente vieja ella es extraña. Jaja*******
Llego a la escuela y al ver a Chan. me dirijo hacia ella y hacia su novio erick los saludo y nos dirigimos a el salón de clases chantelle se despide de erick y yo voy entrando..***** (2 mnts después)
Estamos en clases de matemáticas cuando escucho que el coordinador le pide permiso al profesor.
-buenos días alumnos les presento a su nuevo compañero Cristián Abello espero que lo reciban con cariño y no haya ningún problema con él- dice mostrándole el asiento que esta al lado del mio.
-sientate hay dice el coordinador.
-gracias le dice Cristián amablemente.****
-Todo el día paso mirándome: le digo a chantelle mientras caminamos hacia la salida.
-quien?? :pregunta chan.
-ese tal Cristián: digo a lo bajo.
-le habrás gustado jajaja dice ella montandose en el auto.-le pego un pequeño puño en el hombro y ella suelta un augh.
****
-chao te quiero: le digo buscando las llaves de la casa.
- chao dice y arranca el auto.
Cuando consigo entrar a la casa me sorprendió ver a mi madre en la casa.
-hola mamá.
-hola hija como te fue en el colegio.
-bien vengo súper cansada iré aa - me interrumpe-antes de que vallas a tu habitación llevales el postre a los vecinos.
-mamá levaselos tu - hago un puchero.
-no vez : dice rabiosa.
-mamá.
-que vallas Jessica o te quitaré el celular.Odio cuando mamá se pone así.
Salgo de la casi cruzo la calle y toco el timbre a los 5 segundos abren y al ver quien esta de tras de la puerta quedo en shock.
Saben quien es? Essss.....(^_-)
^_^
ESTÁS LEYENDO
Un Amanecer A Tu Lado
Teen FictionJessica: chica de 17 años terminando su último año en la carrera de medicina. aparece un chico egocéntrico y quiere que todas la chicas giren a su alrededor.ese chico es Cristián pero lo que Jessica no sabe esque para él no es una chica cualquiera e...