Cap. 3

68 5 0
                                    

Antes de eso estaba en mis planes regresar con Ernesto para hacerlo de nuevo bien, le pedí ayuda a Eddy y a Kevin pero pues cuando regresamos pues nada fue igual, la verdad yo soy muuy celosa y pues como su ex le publicaba mucho y así pues la verdad yo pensé mal y pues si le reclame me dijeron que no tenia que reclamarle por que pues como Kevin y yo nos volvimos muy sercanos nos abrazábamos y así, entonces yo no lo hacia con afán de molestar, sin embargo yo le pregunte y decía que no era celoso la verdad yo pensé que no le importaba, no me hablaba ni nada y entonces... lo conosi se llama Nico fue un día después de mi cumpleaños (Por cierto cumplimos el mismo dia) le mande solicitud de amistad la acepto y me mando mensaje ya nos conosiamos de vista pero ese día nos hablamos por mensaje desde ese día no dejamos de hablar nos volvimos buenos amigos, al principio yo no lo veia con otros ojos por que en ese tiempo aun andaba con Ernesto, pero realmente yo creía que no le importaba, tal vez Nico no es el chico mas guapo ni jamas había hablado con el en persona pero creo que todo paso por sus mensajes de buenos días, por sus atenciones, por sus llamadas que duraban horas y por la gran confianza que le tengo.

Enamorada De El Amigo De Mi Ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora