Segundo Capítulo.

42 3 2
                                    

-Cristián??? : digo cuando reacciono.
-valla te acordaste de mi nombre.
(como no me voy a acordar del chico que me quería tragar por los ojos.)(pienso.)
- aquí te manda mi madre y también que cualquier inquietud vallas a la casa : digo torciendo los ojos y entregándole el postre.

-gracias señorita muy amable y me saluda a su madre y dile que mas tarde iré por allá.

°cruzo la calle corriendo y entro en la casa y me dirijo hacia la habitación.
Me quedo dormida y recuerdo cuando siento mi móvil sonando. Lo miro y veo que es una llamada de lucia.

°Lucia es mi hermanastra ella es tres años mayor que yo. Esta estudiando medicina.

-hola Luchi : digo contestando el celular
-hola enana como va todo por haya. Dice
-pues bien y tu como estas.
-bien, enana te llamo para ver si me puedo quedar la semana que viene en tu casa es que salgo de vacaciones.
-si claro me encantaría tenerte aquí una semana.: Digo feliz.
-gracias te dejo tengo que trabajar. Te quiero

°oigo antes de colgar.
Reviso mi móvil y tengo 2 wpp:

1.Hola Jessica solo quería ver si podemos salir un día de estos para arreglar las cosas o quedar como Amigos. -Alejandro(ex)

R//=claro podemos quedar como amigos y si acepto tu invitación a cine jajaja. Adonde sea. ^o^.

2.hola Jessica Flores ya tienes olvidada a tu mejor amiga.- Maria.

R//= no solo he estado algo ocupada en cosas de la secundaria.

Tiro el celular y ¡me siento en la cama como un indio! Con el computador en las piernas, me meto en skype y le mando una solicitud de vídeo llamada a Maria. Ella no se demora en aceptarla.

-hola: digo cuando contesta

-hola ¡donde estas! - dice algo triste.

-que tienes?. Aquí en casa porque :digo preocupandome

-necesito hablar contigo te parece en la cafetería de centro dentro de una hora.

-hay estaré :digo cortando la llamada.

****
Me estoy alistando para encontrarme con Maria y suena el timbre de la casa, me dirijo a abrirla.

-hola minions: dice un chico cabello castaño y ojos verdosos.
-hola Cristián voy de salida.
-vine para que me prestes las clases pasadas pero si quieres vengo mañana.
-si por favor.: digo saliendo.
*****
Cuando llego a la cafetería busco con la mirada a Maria al ver a una chica rubia camino hacia ella.

-Maria : digo abrazándola.
-hola sientate por favor. : dice casi llorando.

-que paso. : digo algo preocupada
-mi madre me hecho de la casa. :dice tratando de no llorar lo que es imposible.

-porque que pasa.: digo aún más preocupada.

-porque estoy......

-estass..??

Un Amanecer A Tu Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora