Mi novio narco

1.4K 20 7
                                    

Esta historia trata sobre Roxanne & Baron. Baron es un narco muy deseado por las chicas por ser lindo, atractivo, detallista etc.. pero en el fondo era tipico chico mujeriego hasta cuando conocio a roxanne supo lo que es el amor y saber valorarlo.... pero empiezan a surgir problemas por las "amiguitas" que toda chica odia ¿que crees que susedera entre roxanne & Baron?

Roxannes es una chica de 18 años, ella es una chica muy popular, muy bien vista por su forma de vestir por ser muy guapa pero sobre todo por su linda personalida.

Ella sale con un chico llamado liam payne son novios desde el segundo año de prepa les falta un año para entrar a la universidad, su novio es un chico sexy, sensual y guapo es el chico que toda chica desea pero la afortunada aqui es roxanne.

Roxanne se encontraba en estos momentos con su mejor amiga ashton quien la invita a salir a una fiesta esta noche....

Ashton: Roxanne quieres ir a una fiesta esta noche?

Roxanne: nose Ashton quede de salir con liam esta noche no podre

Ashton: Entiendo pero hace mucho que no sales conmigo a ningun evento, no le puedes decir que no a liam tan si quiera esta vez?

Roxanne: ovio no ashton ya habiamos quedado liam y yo de salir lo siento sera despues nuestra salida oh

Ashton: ok pero solo te la paso esta ves eh

Al dia siguiente liam pasa por roxanne para ir juntos a la prepa llega a la casa de roxanne y se baja del auto para tocar la puerta y habre la mamá de roxanne y al ver a liam dice

suegra: Buenos dias liam!

Liam: Buenos dias suegra como ha estado?

Suegra: muy bien liam, enseguida baja roxanne gustas algo de tomar?

Liam: me alegro por usted y ok esperare y no muchas gracias que amable es!

Suegra: siempre tan lindo y resputuoso liam bueno le tengo que ir que se me hace tarde en el trabajo a dios cuidate.

Liam: gracias y ok que tenga un bonito dia suegra.

Liam se sienta a esperar a roxanne en eso mira a roxanne bajar y va hacia ella y la toma de la sintura y la besa.

Roxanne: Hola mi amor te oi hablar con mi mamá ya se fue?

Liam: si roxi se acaba de ir por sierto que hermosa te ves hoy y me encanta esos labios rojo y sensuales que tienes cada dia me enamoras mas

Roxanne: aaw! mi amor eres un lindo gracias y a mi encantan esos ojos bellos color miel que tienes, y bueno ya vamonos que faltan 20 minutos para llegar al colegio.

Liam: bien vamonos mi bb

En ese momento salen de la casa de roxanne y se dirigen al auto de liam...

Liam como siempre muy caballeroso le abre la puerta para que suba al auto roxanne despues sube el y ensiende el auto justo en ese momento suena eñ celular de roxanne y ella revisa quien es y no contesta

Liam: Quien es? por que no quieres contestar?

Roxanne se queda pensando un momento por que no quiere decir que su ex novio la habia estado llamando

Liam: roxanne! estas bien?

Roxannne: oh si solo que es Ashton y ash se la pasa llamandome ya sabes me enfada.

Liam le creeyo pero a la vez sentia que le mentia pero no le tomo importancia

Llegaron a la prepa y liam bajo para abrile la puerta a rozanne los dos van en diferentes salones y a roxanne no le agradaba eso

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi novio narcoWhere stories live. Discover now