Capitulo 8.

13 0 0
                                    

Después que Lisa me ha contado todos los detalles de su noche los con su guapo Frank, decidimos irnos. Tengo que sacar a pasear a Milo antes de ir a la cama.
Mientras estoy caminando, me pongo triste pensando en esta noche. Como es habitual, Lisa me ha contado sus historias, pero yo no tengo nada excepcional que contar.
Me duele el corazón cuando pienso lo que he sentido por Matt.
No es solo que me haya visto desnudo delante de mí. Me gustaría que ese cuerpo fuera mío. Debo rendirme ante la evidencia.
Sacó a pasear a Milo, me dirijo una mirada y vuelve a lo suyo. Si, respirar los olores de sus compañeros perrunos es mucho más interesante que escuchar mis quejas.
¡Me molesta! ¿Por qué no puedo hablar con Lisa? Después de todo es mi mejor amiga y seguramente me daría buenos consejos...
Al mismo tiempo, su vida amorosa no es estable. Pero ella siempre me ha aconsejado amablemente. Sabe que soy una romántica que busca al hombre perfecto...
Quizás ella me diría: "¡Pero date prisa! ¡Matt y tú estarán muy bien juntos!."
Entonces, ¿Por qué tengo miedo?
Tal vez sea porque tengo miedo a perder la amistad de Matt. Si alguna vez le admiro mis sentimientos y él no siente nada por mí ¿qué pasará? No podría soportar la idea de tener que enfrentarme a él en el trabajo después de una revelación así ¡Qué ambiente!  Y perder su amistad me sería excesivamente difícil.
Realmente me siento melancólica.
Mi corazón da un salto cada vez que pienso en la sonrisa de Matt y su proposición de ducharme con él. Se ríe, pero como me gustaría que fuera en serio.
Lástima que esto no vaya más allá de ser solo una fantasía.
Es necesario que me decida. O tomo yo la delantera o dejo que Matt se vaya. A fuerza de pensar solo en él. ¡Estoy cerrando la puerta a cualquier otro hombre!
Debo decir que Matt tiene todo lo necesario para complacerme.
¡Ya basta Jennifer!
Suspiro y luego llamó a Milo que se está divirtiendo mordisqueando un pañuelo abandonado.
Haría bien en regresar a casa. Es la 1:30 am y me levanto a las 7 am ¡además tengo una reunión a primera hora con mi jefe!

*Sin título*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora