Capitulo 67

41 0 0
                                    

*1 Día para el Purpose Tour*

_____: Amor, ya solo falta 1 día para el Tour.

Justin: Lo se. (sonrío) Ya quiero que sea 9 marzo .... MAÑANA! (dijo emocionado)

_____: Yo tambie ... (me interrumpieron)

Scooter: Justin, ya debemos ir al aeropuerto.

Justin: Que!? Pero no era mañana?

Scooter: El team se quiso ir hoy así que debemos alcanzarlos.

Justin: Okey, entonces nos vemos en 45 minutos ahí.

Les voy a contar un poco de lo que paso estos últimos días. Bueno Justin y yo regresamos a Londres, Alfredo, Scooter, y todo el team también vinieron a Londres para terminar los ensayos. Justin termino la asquerosa película con Selena, lo bueno es que el solo salía en los primeros caps no en todos. Y ahora estamos en la casa de Justin haciendo nuestras maletas.

Scooter: Justin, no tardes! (le advirtió y salio)

Justin: Bueno ... Creo que escuchaste ... Así que .... Debemos arreglar nuestras maletas.

_____: Siii! (dije divertida y el rio)

Justin: Amor, es enserio ..... Ya escuchaste a Scoot, debemos apurarnos.

_____: Si ya se! (sonrei) Yo no pienso llevar mucha ropa (rei al ver mi ... Nuestro cuarto un desastre)

Justin: Okey, pero yo si ... ayúdame, porque necesito llevar todo esto (señalo sus tenis, camisones, pantalones, chaquetas y sus apreciadas supras)

Después de 30 minutos terminamos de arreglar su maleta.

Justin: Estoy exhausto (se aventó a la cama)

_____: Que bien, por que ya debemos irnos (dije riendo)

Justin: Enserio!? Eso es bueno? (dijo con la cara en una almohada)

_____: Si! Así que vamos (lo tome de la mano y lo levante)

Justin: Te tengo una buena noticia.

_____: Cual?

Justin: Emily y Alex nos acompañaran al tour.

_____: OMG!! (dije emocionada y feliz) Gracias! Pensé que no irían! (lo abrase)

Justin: Bueno ... Convencí a Scoot para que me deje llevarlos con nosotros!

_____: Gracias! (repartí besitos por toda su cara) Te amo, sabias?

Justin: Si lo sabia, pero amo que me lo digas! (sonrío y me beso)

Emily: Ejem *tos* Siento interrumpir pero ya debemos irnos, Scooter y Alfredo están esperándonos.

Justin: Okey enana. (dijo riendo y ella lo fulmino con la mirada)

Emily: Te odio bieber. (se fue)

Justin: Yo también te quiero cuñis. (reimos)

_____: Bueno ya escuchaste a la pulga, debemos irnos (le sonreí y salimos de la habitación con las maletas en ambas manos)

Subimos al auto de Scooter y llegamos hasta el aeropuerto donde todo el team estaba.

_____: Hola! (los salude a todos)

Nick: Hola hermosa, ya extrañaba verte (dijo y me abraso)

_____: Yo también te extrañaba Nick (le sonreí)

Elysandra: Hola pequeña (beso mi mejilla)

_____: Hola Ely (la salude) Te extrañe muchooo (sonrei y ella tambien)

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora