Tn:_____________ Zavala, es una chica como cualquier otra, estatura media cabello largo piel aperlada ademas es linda, ella va a la prepa como todos los chicos de su edad va en segundo semestre. Ella como todos tiene amigas, amigos y una historia de amor...
Narra (tn):______________.
Hoy es un dia como cualquier otro, sono mi despertador a las 5:40am con el tono de la cancion de the way de Ariana Grande.
(adormilada, cogi el celular y apague la alarma, tome una toalla, me desbesti y tome una ducha. sali me puse la toalla alrededor de mi cuerpo y una en el cabello, sali y abri mi colset decidi ponerme unos jeans azules, y unas vans grises que convinan con la blusa de la prepa, peine mi cabello en una coleta hacia atras, me puse una mascada he ise un moño, me puse perfume y listo.)
Baje las escaleras hasta llegar al comedor mi mamá me preparaba el lonche, mientras que yo me servia cereal, lo tome me servi puse un poco de leche y comenze a comer, alcabo de un rato termine, cogi mi mochila el almuerzo que habia preparado mi mamá y listo. Le avise a mi mamå que ya me iba depositando un beso en su mejilla.
Mi mama (tm)_____
adios hija ten cuidado.
Yo (tn)_________
haha si mamá esta bien adios y puse una sonrisa en mi rostro.
Tome mis llaves cogi la mochila abri la puerta y camine hasta la casa de mi mejor amiga "Diana", llegaba por ella y nos ibamos juntas ya que ella solo vivia a unas cuantas cuadras de mi casa y la prepa nos quedaba un poco cerca, llegue.
*toque el timbre*
Diana:Hola________.
Yo(tn):_________. Hola Diana:)
*Caminamos hasta la prepa y al fin llegamos*
Entramos a la prepa, y todavia no sonaba el timbre asi que nos quedamos platicando un poco, des pues de un rato sonó. *Nos dirigimos al salon de clases*
Entramos y aun no llegaba la profesora.
Yo (tn):________.
Hola! *ahora dirigiendome a mis amigas, Lucero, Frida y Valeria*
Holaaa! *respondieron todas al unisono*
Chicas! Tomen asiento porfavor, dijo ahora la profesora.
*Todas todas nos dirigimos a nuestros respectivos lugares*
Haci pasmos todas las clases aburridas, hasta que al fin sono el timbre del receso!.
Salimos todas, pero note algo extraño.
Yo(tn):_________.hoigan y Daniela?
-Daniela, tambien es muy amiga mia a ella tambien le confio mucho, aunque siento que nos emos estado separando un poco, pero se que tenemos una linda amistad. En fin.
Lucero:________, Daniela no pudo venir hoy- hiso un gesto de tristeza.
Yo(tn):_________, porque?
Lucero: no, no te preocupes solo que tenia dolor de estomago pero mañana vendra.- puso una linda sonrisa en su rostro.
Yo(tn):______, okei, esta bien.- le devolvi la sonrisa.
*Llegaron, Frida y Valeria, despues de aver ido a la tienda.
Diana:Hay dame fridaaa.- haciendo un puchero, para que Frida le diera de sus papas.
*Jajajaja todas reimos por la cara que habia hecho.*
Narra(tn):___________.
Solo tenemoa 20 min. de receso, yo solo me compre una botella de agua, Diana tambien, Lucero comio una barra de granola y Frida y Valeria, unas papas, toco el timbre y todos los alumnos se dirigieron a sus respectivos salones.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos?<3. (Justin y tú)
FanfictionUna chica y un chico pueden ser solo amigos, pero en un momento u otro se enamorarán el uno por el otro, tal vez demaciado tarde,tal vez en el momento equivocado, o tal vez para siempre<3.