Ya mi padre se habia ido de la casa,nos habiamos quedado con mi madre.
Seria ya el primer dia el cual no estaria con mi padre, cuando llegara de trabajar ya no lo vere para ablasarlo.
Mi mama se la pasaba gritandonos a mi y mis hermanos, ese dia mi mama tomo la idea de cambiarnos de la ciudad sin que mi padre supiera.
Estaba muy mal por la situaciones que pasaban mi familia, Pero tenia que ir a clase o practicamente mi madre me obligo ese dia a ir a clase.
Tenia miedo de ir a la escuela no tan solo por lo de mis padres,
por Elisa y su grupo de amigas esas chicas todos los dias me gorpeaban y me insultaban me hacian bullying.Mis padres sabia por lo que yo pasaba en la escuela, mi mama alveces me llebaba a clase y como no le permitian quedarse en la escuela ella se paseaba por la escuela cada 15minutos para protejerme.Mi mama es una mujer que pierde los estribos facilmente, pero defiende a sus hijos con uñas y dientes.
Pero ese dia mi mama no podia llevarme a clase no, ni traerme por lo tanto tube que irme sola.
Al llegar a clase estaba algo asustada, pero al entrar al salón de clase me di cuenta de que el grupo de Elisa no fuerón a clase,eso
me alegro un poco pensaba que como sus amigas no fuerón a clase no me molestaria.Pero no fue asi cuando ya era hora del recreo para iba caminando hacia la puerta del salón Elisa me puso el pie y me fuy directo al piso y eso me dio mucha rabia tanto asi que decidi desquitarme todo lo que ella me ha echo.
Me estaba dejando llevar por la ira.
Cuando ya se acabo la clase fuy la primera en salir del salón,mientras que Elisa se quedo en el salón unos minutos para terminar de copiar la tarea, todos los estudiantes se habian ido menos yo porque estaba esperando a que Elisa saliera del salón,estariamos las dos solas.
Al ella salir del salón,me vio y se me aserco - que ases aun aqui tonta- me dijo.
- no solo te esperaba y no soy ninguna tonta- le dije asercandome a ella-.
- que es lo que quieres mas golpes es que no te has cansado de todo lo que te hecho - dijo se me aserco y me rempujo.
- ya estoy cansada de que me golpees y si no te has dado cuenta tus amiguitas no estan para defenderte- gritandole y empujandola.
- hasta sin mis amigas puedo darte una palisa- me dijo Elisa.
Ella me empujo hacia el suelo me levante al instante la etraye contra las paredes de la escuela, luego se me vino ala cabeza todas la veces que ella me gorpeaba y solo la estrayaba contra las paredes y la mordi en la oreja isquierda senti que corria sangre de mi boca y era que le habia quitado un pesado de su oreja.
En ese instante la solte, la deje tirada en la escuela me fuy caminado rapido hacia mi casa, cuando llegue le conte todo lo que habia pasado a mi mama, ella me regaño un poco pero realmente se habia alegro porque casi todos los dias le decia que me gorpeaban y cada ves que iba ala escuela o a casa de Elisa a hablar con su madre la ignoraban.
Unos 15 minutos despues llega la madre y Elisa ami casa el uniforme de Elisa estabal lleno de sangre.
La madre de Elisa estaba muy alterada llego gritandole ami mama - Mira lo que su hija le iso ala mia, mira como la dejo- mostrandole la oreja de Elisa a mi mama.
- como se atreve a benir ami casa a gritarme- le grito mi mama.
-es que usted no ve lo que hiso su hija con la mia- le contesto la mama de Elisa pero esta vez despacio.
-es que no se acuerda la cantidades de veces que e ido a su casa a decirle que su hija golpeaba ala mia algun dia la mia se cansaria-le dijo mi mama.
Luego se carmaron mi mama me dijo que no saliera de casa"pero si yo nunca salgo" me quede con mis hermanos nos quedamos jugando luego conmensamos a platicar de cuanto extrañabamos a a nuestro papa.
Unas dos horas despues llego mi mama y comenso a pleparar la cena y ya ibamos a sentarnos a comer pero ese dia mas que nunca mi mama estaba apurada para que terminaramos de comer para que mis hermanos y yo nos fueramos a dormir.
Terminamos de cenar y nos mando a encerrarnos en la habitación,entro ami habitación pero no tenia sueño asi que me sente sobre la cama escucho que alguien toca la puerta y mi mama le abre escucho que es un hombre ese es su amante ya lo habia visto antes por el papa se fue de la casa.
Si mi papa se habia dado cuenta de que mi mama lo engañaba pero jamas lo habia traido a casa.
Simplemente me subi ami cama me cubri con la sabana a pensar en que si mi mama estaba haciendo lo correcto a traer a su amante ala casa. Me levante de la cama para ver que mis hermanos estubieran dormidos para que no vieran ni escucharan nada.
Unos minutos despues escuche que llego mi padre...
***************************************************************
Hola
Aqui un nuevo capitulo de esta historia el proximo capitulo sera la continuacion de este capitulo.Recuerden
Votar y comentar
***************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Sentido
RandomMi nombre es Teresa,no tengo amigos, a mis padres no les importo,tengo 16 años para las otras chicas de mi edad es cuando viven de fiesta en fiesta y tienen novios, mientras yo soy todo lo contrario. He pasado por situaciones tan dificiles que yo pe...