Tikki Pov's
Entramos al colegio, y lastimosamente me tuve que sentar con Plagg, esto es horrible. A él parece no incomodarle en absoluto. Ya había estado en un colegio antes, pero nunca había prestado atención a las clases, solo acompañaba a Marinette, y las clases sinceramente, eran algo aburridas.
No sé cuanto tiempo estuvimos en clases, pero fue muy largo. Al terminar las clases, salimos al patio, quería conversar con alguien que no sea Plagg, con una chica, pero no conocía a nadie ahí. Tampoco podía conversar con Nooroo porque estaba ocupado haciendo no sé que.
- Tengo hambre- dijo Plagg
- ¿Y?
- Quiero queso, no traje.
- Que pena me da tu caso Plagg, no tengo queso. Anda a la cafetería a ver si hay algo.
- Okey- se fue corriendo a no sé donde. Ni siquiera sé si fue a la dirección correcta hacia la cafetería.
Estaba sentada sola, en una banca en el patio del colegio. Recordando, aún avergonzada, lo de ayer, ¿acaso nunca podría olvidar eso? Y todavía nos hicieron sentar juntos, ahora cada vez que estoy con él me siento incómoda y rara, incluso siento que se me acelera ligeramente el corazón. Debo aprender a superar eso, y volver cuanto antes con Marinette, aunque, cuando estaba esa Shadow Maker, me pareció escuchar la voz de ella, tal vez estaba alucinando en ese momento.
- Hola- una voz femenina me interrumpió- eres la nueva ¿verdad?.
- Ah, hola. Y sí, soy la nueva- dije. La chica tenía el cabello de un lindo color rojizo naranja. Unos ojos de un lindo color café claro.
- Soy Lauren, y tu eres... ¿Cómo te llamabas?
- Nunca te dije mi nombre. Y tampoco lo dijeron en clase. Soy Tikki.- hice un esfuerzo en sonreír, aún no estaba tranquila, tenía ese recuerdo de Plagg en mi cabeza.
- Lindo nombre.- sonrió- veo que no te gusta hablar mucho.
- No es eso, es solo que, no conozco a casi nadie aquí.
- Puedes hablar conmigo. Oh, ya sé, seamos amigas.- dijo emocionada.
- Si quieres...
- ¡Genial! Estoy segura de que la pasarás bien en este colegio, la mayoría es muy sociable. Ah, por cierto, cuando dijiste que no conocías a casi nadie, ¿qué quisiste decir? ¿Acaso conoces a alguien aquí?
- Pues... Conozco a Nooroo, es muy callado pero veo que, a pesar de conocerlo muy poco, veo que es un buen amigo.
- ¿Hablas con Nooroo? Sinceramente es muy callado, no habla casi con nadie.
- Pues si inicias la conversación, él la continúa. Y también conozco a Plagg.
- ¿Plagg? Él ¿quien es?
- El alumno nuevo, entró conmigo, vivimos... Cerca. Por eso lo conozco.- creí que me había sonrojado al nombrarlo, pero por suerte no lo hice.
- No me fijé si había un alumno nuevo. Tu lindo cabello pelirrojo resaltaba mucho, por eso no lo vi.
- Creo que sus ojos resaltan mucho más que mi...
- ¡Tikki!- lo escuché desde lejos- ¡no había queso! ¡Pero por suerte encontré unos bocaditos que tenían algo de queso!- decía con extrema felicidad.
- Plagg, puedes comer en silencio. No necesito saber si estás comiendo o no, es mas, no me interesa.
- ¿Él es Plagg?- preguntó Lauren. Asentí con la cabeza. Plagg la ignoró por completo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu Kwami
Fanfiction¿Qué pasaría si los kwami se pudieran hacer humanos? ¿Tienen el poder de amar? Pues, por una extraña razón, los kwami de ladybug y chat noir, se hacen humanos. Entonces¿Ya no habrán héroes en la ciudad?