¡¡HOLA!!

57 4 0
                                    

Nicole:*se despierta con ganas* Hoy es un hermoso día para disfrutar de la vida, hoy es Sábado, mis amig@s y yo quedamos en salir, así que me duchare para alistarme, para poder irme.

Nicole sale de la habitación, entra a la ducha se da un baño, se cambia, se perfuma un poco y baja a desayunar.

Nicole:¡Buenos Dias!. Mamá y papá.

Padres: Buenos Días Nico.

Mamá:¿Acaso vas a salir hoy querida? Dice con una sonrisa mientras desayuna.

Nicole: si voy a salir con mis amigos, pareceremos turistas de lo tanto que vamos a visitar hoy.

Pàpa: hum.. espero que no allá ningún chico con ustedes

Nicole:no te preocupes poppy (hací le digo a mi papá XD) solo estarán Manuel,Elian y Igor.

Pàpa: hum.. okay.

De repente Nicole recibe una llamada es de su mejor amiga Isabella.

Nicole: un momento, *sale afuera* ¿si?

Isabella: Mujer ya estas lista. ya estamos de camino allá.

Nicole: no te preocupes, estoy más que lista. Solo estoy terminando de desayunar x3.

Isabella: Okay. Espera dejame decirle a Igor que se mueva, es que se paro en la gasolinera a llenar el auto, espera dame un minuto 'se olle a isabella gritandole a Igor': ¡¡IGOOOOR DATE RÁPIDO QUE NICOLE YA ESTA LISTA!!

Igor: ¡¡ESPERATE MUJER, NO VES QUE LE ESTOY PAGANDO A ESTE BUEN SEÑOR!!

Isabella: ¡¡DATE RÁPIDO ENTONCES!!

Igor: ya voy, ya voy. *Dice entrando al auto*.

Isabella: ya vamos para allá, esperanos en el parqueo.

Nicole: okay, Bye... Eran las chic@s dicen que ya vienen de camino acá.

Padres: okay.

5 mins después...

(Se escucha la bocina).

Nicole: Adiós.. nos vemos ahorita, *leda un beso y un abrazo a sus padres y se va*.

Padres: que les vayan bien.

Papá: y Igor tu sabes manejar despacio y con cuidado para que no choquen

Nicole: poppy lo sabemos.

Todos se despiden y los chicos se van.

Gabriela: Bueno.. ¿y a donde iremos? *dice entusiasmada*

Manuel: a mi ni me mires yo ni se.

Isabella: ¿quieren ir a scream land en Agora Mall?

Todos: siiii

Nicole: Todos tragerón su dinero?

Todos: si

20 minutos despues ya llegamos.

Igor: Quien se queda para acompañarme a escoger un buen parking para el auto?

Manuel y Elian: nosotros xd.

Elian: las chicas que nos esperen en los asientos.

Chicas: esta bien.

28 minutos después de encontrar un buen parking

Igor: ya llegamos

Elizanet: ¡por que duraron tanto!

Manuel: por que a un señor gordo y calvo nada más parecido a pitbull (pitbull era un profesor que tenia en 6to era gordo y calvo xd) se le ocurrió la grandiosa idea de ponerse detrás de nosotros los 3 salimos y le dijimos que se apartara de atrás por que cuando vayamos a salir no vamos a poder, se quito y duro "media hora", 'Tu puedes creer una vaina así'.

Nicole: y que esperamos vamos a subirnos a las atracciones wiii.

Los chicos compraron las pulseritas para poder subirse a TODO 100 veces, pasaron las horas y decidieron ir a otro lugar xd.

♡★☆BUENO EVOLUCIONADORES HASTA AQUI EL VIDEO DE HOY, EL VIERNES,SABADO O DOMINGO VERE SI HAGO EL CAP 2 Y 3. QUE LA PASEN SÚPER ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL 1er CAPITULO Y ADIOS,ADIOS,ADIOS GOOD BYE.☆★♡♥

La Elecciòn Perfecta By: Helenne_RG | Jos Canela O Ruben Douglas |.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora