Capitulo 9

60 1 0
                                    

Me giré y le vi. Solo con verle me entró una grandísima alegría, hacía demasiado tiempo que no lo veía-.

Yo: ¡Olly! -salí corriendo a abrazarle, tan fuerte que lo tiré al suelo- ¿Oliver Stanley Murs dónde te habías metido, en capullo?

Olly: ¿Con qué capullo, eh? Pues este capullo te va a envolver en un abrazo hasta que te conviertas en mariposa y vueles -me enrolló en sus brazos y nos hizo rodar a los dos por la calle. Olly era un amigo de la infancia. No siempre fuimos Niall y yo los mejores amigos, antes éramos Niall, Olly y yo. Se llama Oliver, pero todos le llamamos Olly desde que aprendimos ha hablar. Olly es 2 años mayor que yo, así que ya terminó el instituto. No sé nada de él desde los 12 años, cuando se fueron él y su familia, su hermano gemelo Ben, su hermana Fay, y su madre y padre. Los Murs eran mis vecinos de enfrente. Me enfadé un poco con él porque ni siquiera dejó su número. Además estuve llorando durante días por su ida, menos mal que tuve el apoyo de Niall, aunque él también estaba hundido-.

Yo: Olly, como alguien nos vea, no mirara raro -dije sin poder parar de reír-.

Olly: No creo que nadie pase por aquí a estas horas.

¿?: Pues deberías cambiar tus creencias -dijo aquella voz burlona. Rápidamente nos giramos hacia la voz que había hablado. Dimos un suspiro al ver quién era-.

Olly: ¡Hey, duende! -dijo levantándose y ayudándome a mí- ¿tú ni hola ni nada ya, no? -se acercó a él, le dio la mano y se abrazaron. El saludo ese raro de tíos-.

Niall: ¿Cómo has estado este tiempo? Y lo más importante, ¿Dónde? -le preguntó mientras se acercaban a mí-.

Olly: Sé que queréis preguntarme muchas cosas, pero es muy tarde así que os las cuento mejor mañana.

Yo: Está vez, no te vayas sin avisar.

Olly: Tranquila, pero por si acaso -buscó algo el su bolsillo delantero- toma, llámame si quieres -era un papel en el que estaba su número de móvil-.

Yo: Vale, gracias. Te llamaré y te acosaré -todos reímos- tengo muchas cosas que contarte.

Olly: Y yo a vosotros. Bueno me voy chicos. Y Niall, una cosa.

Niall: Dime.

Olly: Yo que tú, cogía a ______ antes de que se vaya a dormir a la calle, ya que no puede dormir en su casa por razones que te contará -¡¿cómo se atreve?! Niall me miró sin entender. Yo me puse roja, no sé porque- Bueno, ahora si que me voy. Adiós chicos -dijo alejándose-.

Niall: Con qué no tienes dónde dormir, ¿en? -me miró Niall insinuante. Maldigo a Olly por hacerme esto-.

Yo: Solo vamos a dormir -afirmé mientras me dirigía a casa de Niall-.

Niall: ¿Quién a dicho lo contrario?

Yo: Oh, cállate Horan.

Niall: Encima que te tengo que dejar dormir en mi casa, me mandas a callar -suspiré-.

Yo: Va a ser una noche muy larga.

Niall: Ni te lo imaginas -llegamos a la puerta de su casa y llamé al timbre-.

Yo: ¡Espera!

Niall: ¿Qué pasa?

Yo: Tengo que entrar a mi casa.

Niall: ¿Por qué, que pasa?

Yo: No tengo pijama.

Niall: Yo te dejaré uno.

Yo: Pero me estará grande.

Niall: ¿Y qué más da?

Yo: Pues...-de repente la puerta se abrió y apareció Greg-.

Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora