Capitulo 17

215 13 0
                                    

Pov. Anastasia

No se que me pasa cuando estoy cerca de Christian siento una corriente eléctrica, y no se por que siento que ya lo conocía, pero eso no puede ser yo no tengo mas amigos.

- Todo bien Annie?

Doy un pequeño respingo.

- Si todo bien. Sonrió

- Bueno..... Bienvenida a tu casa

Ethan abre la puerta, entro y el lugar se me hace conocido,  es como si yo hubiera estado aquí, entró y deambuló por el lugar Ethan va detrás mio.

- Ana tu dormiras aquí. Entro es una habitación acogedora con una cama y un ropero es perfecto.

- Gracias Ethan espero y no te incomode

- Por supuesto que No, me alegra que estés conmigo sera divertido. Sonrió

- Bueno ponte cómoda. Sale de la habitación yo me siento  muy cansada me tiro en la cama y me sumerjo en un profundo sueño.

Pov. Ethan

- Bueno ponte cómoda. Salgo de la habitación donde se quedara Ana.

Camino hacia la sala enciendo la televisión solo para pasar e lo rato y al fin le dejó en la serie Friends es mi favorita. Después de varios capítulos veo la hora son las 7:30pm, vaya que rápido pasa el tiempo me paro para ver como esta Ana. Camino, toco su puerta pero no escucho nada.

- Ana? Abro la puerta y la veo dormida, cierro la puerta y decido ir a preparar algo de comer.

Estoy preparando me un emparedado y tocan el timbre, abro la puerta y veo que es Mia.

- Mia que haces aquí? Pregunto.

Pov. Anastasia

Estoy en un cuarto blanco sola, no se donde estoy solo observo un cuadro con mucha pintura por doquier trato de entender que es lo que significa, pero no puedo. De repente escuchó mi nombre.

- Anastasia, regresa conmigo por favor.

Veo un hombre pero no se quien es camino hacia el pero no lo alcanzo y el se va alejando.

Despierto desorientada, escucho voces afuera.

- Mia que haces aquí?

- Vine a verte Ethan, no te he visto desde hace 4 días. Con quien habla?

- Lo siento nena, es solo que estuve ocupado y ammm........

Salgo de la habitación y llego hasta donde esta Ethan.

- Ethan? Preguntó.

- Ooh por dios, Ana!! Corre hacia mi una chica como de mi edad, cabello negro como el azabache, se me abalanza y me abraza, yo me quedo parada. Quien es ella?

- Ooh... Ana me alegra que estés bien, cuando saliste?  Por que no nos avisaron nada? Esta aquí Christian? 

- Mia, por favor deja a Ana.

- Pero que estas diciendo Ethan por que me dices eso? Contesta Mia enojada

- Disculpa, te conozco? Pregunto a la chica, ella me mira con los ojos como platos voltea a ver a Ethan.

- Annie tienes hambre? Asiento

- Por aya esta la cocina, puedes ir y prepararte lo que gustes.  Salgo de la sala y puedo escuchar como hablan de algo pero no logro entender.

- Ethan por que Ana actúa así?

- Mia no te ha dicho Christian lo que paso?

- Pues al parecer no.

- Mia, Ana tiene amnesia temporal no recuerda a nadie mas que a mi y a Ray.

- Que!!!! Como es posible y Christian como esta.

- No lose, el se ve bien pero por dentro esta destrozado. Mia por el momento trata la con mas cuidado ella podría sufrir.

- No te preocupes, tratare de ser su amiga otra vez.

Regreso con ellos y me sonríen.

- Hola Ana me llamo Mia Grey soy novia de Ethan. Sonríe

- Mucho gusto Mia,  yo soy Anastasia Steele pero dime Ana. Le estrecho la mano

- Espero y nos hagamos mejores amigas.

Yo solo sonrió, sería bueno tener una amiga con quien hablar. De repente se me viene a la cabeza la imagen de una chica rubia parecida a Ethan.

- Todo bien Ana? Pregunta Ethan

- Si, si todo bien  solo es mi cabeza

- Bueno yo me retiro tengo cosas que hacer, Ana donde vives? Pregunta Mia

- Ana esta viviendo conmigo Mia, es temporal en lo que pasa todo.

- Me alegro , Bueno adiós Ana, después quedaremos para salir de compras. Se despide de Ethan y sale como un torbellino.

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora