-yo te cuidaré.
-lo...prometes?
- por siempre.
ese fue mi ultimo recuerdo después de perder la memoria....
*10 años después*
estaba observando el cielo, la luna era cautivadora. empeze a escuchar musica en la parte trasera del automóvil, nos dirigiamos a la vieja casa de campo...
-!emma llegamos! grito mi madre despertandome de mis pensamientos. me quite mis audífonos y le dije
-ah.. si, ya te escuche.
-!entra a la casa y sube tus maletas a tu habitación, creo que lloverá!
camine hacia la casa, abrí la puerta , podria decir que se veía como la primera vez que venimos pero no recuerdo nada, era calida, la sala era acogedora, habia una chimenea, sillónes con mantas blancas y el color de la pared era rojo tinto, subi las escaleras y lo primero que vi fue la puerta rosa que tenia un letrero que decia: mi castillo y supuse que esa era mi habitación , abri la puerta y entre, era hermosa... bueno para una niña de 7 años la cual le gustan las princesas y el color rosa mexicano en las paredes,entre y me sente en la orilla de la cama,
observe una pequeña mesa que arriba tenia algunas fotos, me levanté y me dirigí hacia ella, en la primera foto estaba yo con mis padres, en la segunda yo sola, pero en la tercera estaba con un niño vestido de negro, no sabia quien era el pero sus ojos color azules me atraían. agarré la fotografía y quise ir a preguntarle a mi madre quien era el pequeño niño, pero antes de salir un sonido extraño me hizo tirar la foto, al reaccionar levante la foto y vi que en la parte trasera tenia algo escrito.
"siempre juntos, -L"
Quién era ese niño y porque estaba conmigo?!
Quería preguntarle a mi madre así que baje, al bajar vi a mi madre mirando una fotografía donde estaba ella y mi papá, sé que mi mamá aún sufre por el, pues mi papá nos abandono un poco antes de que yo tuviera el accidente, mi mamá no había mucho de eso, así que yo evito preguntar, antes preguntaba demasiado por mi papá y ella me contestaba de una manera muy tranquila, pero un día después de preguntar subí a su habitación y la vi llorando así que desde ese momento ya no pregunto.
-¿necesitas ayuda?
- ¿que?... Si claro! Necesitamos sacudir estos muebles, ¿te parece si tú limpias la sala y yo la cocina?
-si, está bien, pero promete que prepararas algo rico para cenar
- jajaja, está bien cariño
Al terminar de "limpiar" la sala fui a poner la mesa para cenar, ¡olía delicioso!, pero mi ropa estaba algo sucia y ya no tenía un olor decente, así que opte por bañarme
-mamá Subiré a bañarme!
-esta bien cariño, la cena está casi lista!
Al terminar de bañarme, me puse lo más cómodo que encontré en la maleta, cuando me cepillaba el pelo, escuche de nuevo el ruido que me hizo tirar el cuadro, al voltear vi una sombra por la ventana, pero al parpadear ya no había nada, estaba un poco asustada, pero luego pensé en que es totalmente ilógico que alguien me observe, pues estoy en el segundo piso, así que mejor baje.
mientras cenábamos, decidí preguntarle sobre El Niño de la fotografía.
-mamá... En mi cuarto hay una fotografía de un niño cómico, ¿sabes quién es? Atrás tiene un escrito y una "L" al final, creo que es su inicial.
- *nerviosa* amm... Yo... No recuerdo la verdad es que ya ha pasado tiempo, probablemente es un chico del pueblo.
-si... Probablemente.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un ángel.
Teen FictionQué pasaría si tu pasado, presente y futuro estuviera atado a un ángel, si todo lo que creíste que era cierto, hubiera sido una mentira todos estos años.