Capitulo 24

2.3K 79 2
                                    

Antonio.
Esa extraña llamada me sorprendió mucho, no esperaba escuchar nunca más la voz de Grecía.

Estaba asustada, solo me pide ayuda.
Antonio: Grecía ¿Dónde estás?

No recibí respuesta solo gritos y más gritos.

No sabía que hacer, no sabía donde estaba asta que ella me dijo:
Grecía: ayúdame estoy en casa de Carlos.

Y la llamada se corto o tal ves se quedó sin saldo no lo se.

Lo único que pensé hacer es llamar a Lexy y preguntarle donde vive Carlos... Pero... no tengo carro... ¿Cómo iré hacía allá?

No pensé más nada, tome mi celular, mi billetera y empecé a llamar a Lexy y aunque dudó darme la dirección... me la terminó dando.

Como iré hacía allá, queda muy lejos de donde estoy y el tiempo se agota.

Estoy desesperado.

El tiempo esta en mi contra.

De trepante un vecino llega y le explico todo en un breve resumen y le doy todo el dinero de mi billetera por su moto, no se si acepto solo se que le di el dinero y me monte en la moto.

Emprendi mi viaje y maneje lo más rápido que pude, no tengo miedo de mi, no tengo miedo de tener un accidente... ¡¡¡Tengo miedo por Grecía!!!

Si le pasa algo se acaba mi vida, por lo menos aunque no estaba cerca de ella, sabía que está bien... ¿Será que aún estará viva?

Al llegar, llamo a la policía y les digo lo que pasa mientras intento entrar a aquella casa.

Ellos querían más explicaciones pero los gritos me des esperaron, quiero ayudar a Grecía, así que deje mi celular en el suelo y rompí una ventana con una piedra.

...Entre...

Todo esta en desorden, cosas rotas, voy hacía donde provienen lo ruidos y lo que encuentro...

Veo a Carlos golpeando a Grecía, esta tan golpeada, tan mal.

Me enfuresco tanto que lo quiero de encima de Grecía y lo golpeó mucho más de lo que el la golpeó a ella.

llego la policía y se lo llevó, yo tomo a Grecía entre mis brazos, me siento en el piso mientras la abrazo, esta desmayada, esta muy mal.

Los policías llamaban una ambulancia y querían interrogarme... pero no quiero dejar a Grecía.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora