Malentendidos

1.1K 111 24
                                    

Advertencia: MPREG explicito

Este capítulo es dedicado al MuraAka pero tendrá KagaKuro

Antes de dejarles leer debó aclararles algunas cosas con respecto a los hijos de esta pareja y de la anterior ya que olvide describir en breve el contexto y los personajes

Shima y Aki: son los Hijos de Murasakibara y Akashi, ambos son físicamente muy parecidos a Akashi, Shima tiene una personalidad como la de Atsushi mientras que Aki es más maduro y parecido a Seijuro

Jun y Tetsuo: son los hijos de Kagami y Kuroko, Tetsuo es el menor se parece a Tetsuya tanto así que es una "pequeña sombra" Mientras que Jun el mayor es muy parecido a Taiga física y psicológicamente

Recuerden que las palabras mal escritas son debido a que los personajes son pequeños en edad y aún no pronuncian bien

//////////////////////

Faltaba un día para que Akashi Seijuro diera a luz a la nueva integrante de la familia, el nacimiento estaba programado desde hace meses, esa noche el emperador ordenaba sus cosas para partir al día siguiente a la clínica, su aparente tranquilidad contrastaba con la de su familia, sobre todo la de sus hijos que parecían estar más inquietos de lo normal corriendo de un lado para el otro, ni que decir el padre de estos, Murasakibara intentaba doblar algunas piezas de ropa en un torpe intento de ayudar a Akashi con las labores del hogar, pero no le resultaba debido al nerviosismo y preocupación que sentía. Dada a su situación laboral impostergable no podría estar desde el principio de la tan esperada fecha con su amado Aka-chin, esto lo tenía demasiado preocupado y casi al borde de la histeria.

—Aka-chin perdóname, te juro que llegaré a la hora del parto. — dijo intentando poner en orden las pequeñas camisitas de sus hijos sin que le quedaran los dobleces.

— Atsushi tranquilo, sé que debes estar con mucho trabajo en estas fechas, ya es casi "San Valentín" todo el mundo quiere comprar pasteles, no es necesario que vayas desde la mañana, la cirugía la programaron para la tarde el bebé esperará a hasta que su papá llegue.

—Aka-chin ¿De verdad no te molesta? Digo, soy el padre deberías darme más importancia en esto. — Otra vez con sus ataques sentimentales, aparentemente el embarazo le había afectado más al pelimorado que a Akashi.

—Yo mejor que nadie se de las exigencias en el mundo laboral Atsushi, no se trata de que no me importe, no seas tonto... —Le habló de manera suave pero firme a lo que el otro solo asintió con mala cara siguiendo con sus quehaceres.

Shima y Aki jugaba bastante ajenos a lo que mañana sucedería, ambos eran muy apegados a su Aka-chin y poco entendían que este no estaría por lo menos tres días en casa, solo sabían que pronto ya nacería la bebé, pero ninguno daba demasiada importancia a ese detalle.

—Aka-chin debes estar muy sereno, verás que todo saldrá bien, mañana me llevaré a los gemelos a mi pastelería, cerca del medio día Kuro-chin los irá a recoger, suerte que pudo pedir permiso en su trabajo, pero tu tranquilo eh, muy tranquilo tienes que respirar así...—le hizo una graciosa demostración, Murasakibara estaba mucho más nervioso en todo sentido, Akashi soltó una risita.

—Lo sé Atsushi, le agradezco en el alma a Tetsuya ya que la otra opción para cuidar a los gemelos era Izuki pero tiene un bebé de un mes y hubiese sido muy difícil para él ¿Puedes explicarle tú a los niños que se quedaran con Tetsuya y Taiga?

—Claro Aka-chin yo les diré que no estarás por qué vas tener a su hermanita tú calmado, debes tener tranquilidad y respirar, termina de arreglar las cosas y ve a dormir yo me encargo de lo demás.

Aka-chin va a estallarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora