Hola, antes de leer esta Historia por favor pasen a leer la Historia titulada "EL O YO" para que puedan comprender, gracias, nos leemos.
FIC: Nueva Oportunidad
Capítulo uno>> By Nora <<
Hace mucho que vivimos en esta nueva casa, Jiyong compró este espacio para nuestra privacidad, nuestra pequeña HyeRi está por cumplir cuatro añitos, Andrew se ha convertido en una segunda madre para mi pequeña, nos visita a menudo a pesar de haber terminado con Daesung; Ana y Taeyang están felices conviviendo sin signos de tener espera de un nuevo miembro en la familia, Seungri, TOP y Daesung se enlistaron hace un año al servicio militar, dentro de un año regresarán para que después Taeyang y Jiyong se enlisten debido a sus apretadas agendas.-mamá
-HyeRi
-quiero a papá -pronuncio casi titubeando-
-ahora está trabajando pero pronto regresaráMi hermosa pequeña cumplirá años en pocos días, Andrew está organizando una reunión entre familiares y amiguitos de ella (HyeRi), Mi hermana y Minho vendrán también con el pequeño RyeHo que también cumple años el mismo día.
-tengo que irme -avise a mi pequeña-
-mamá quédate
-mi cielo tengo que irme a trabajar, quédate con la Tía AndrewAndrew la cargó sonriente para poder irme dejándola allí, me dirigí en mi auto a la agencia, llegué y vi a los muchachos entrando, me vieron y asintieron e hice lo mismo para aparcar el auto y salir de él, entré a paso lento topándome con Minji (Minzy)
-Buenos Días Min
-Buenos Días NoraEstaba de salida así que solo chocamos nuestras manos, me adentré más y vi a Jiyong de perfil distraído, tenía ganas de abrazarlo y llenarlo de besos pero aquí no está bien hacer eso.
-Buenos Días Jiyong -lo saludé y me miro sonriente-
-Buenos Días NoraPase por su lado notando a un hombre desconocido frente a él, lo saludé para seguir mi camino hacia la tercera planta, entré al salón de ensayos y vi allí a las chicas.
-Buenos Días Sunbae -saludaron a la vez en coro-
-Buenos Días chicasPrimero hicimos calentamiento para después reproducir la pista de baile y enseñarles con paciencia los pasos del inicio y del coro combinados, todas asintieron pero dos tuvieron dificultad así que les pedí que tomaran el espacio delantero más cerca a la pared de espejo, ambas lograron memorizar los pasos y al compás de ello seguir a las demás, después de varios minutos me excuse para salir e ir al baño dándoles descanso para que pudieran beber agua y descansar.
-Nora
-Jiyong
-me voy primero a casa, te veo después
-siSin darnos un abrazo asentimos y se retiro, me fui al baño a miccionar para regresar al salón y beber agua siguiendo la clase hasta el medio día, después de ello me fui a dar un baño para acudir a la sala de grabación, Yang HyunSuk al verme se puso de pie, di una reverencia saludándolo para entregarle unas hojas escritas.
-¿Cómo está la pequeña HyeRi?
-muy bien señor, gracias por preguntar
-de nada, Jiyong me habla tanto de ella, mi hija extraña jugar con ella
-gracias, siento interrumpir, quería mostrarle algunas composiciones mías
-claro, adelante por favor, toma asiento
-graciasLe mostré algunas composiciones mías y le encantó, solo faltaba la pista adecuada para las composiciones, pasé dos horas allí para después salir de la agencia y dirigirme a casa.
_Narradora_
Nora llegó a casa, entró y escuchó la risa de su pequeña en brazos de Jiyong que la llenaba de besos.-cariño
-mamáHyeRy corrió hacia su madre para abrazarla, Jiyong vio ello en silencio sumido en sus pensamientos, Nora almorzó frente al televisor viendo a su pequeña dando breves saltos sonriente y bailando después, Jiyong se fue a su habitación mientras Nora le daba un baño a la pequeña que después se quedó dormida.
-Nora
-mmm
-vamosJiyong tomó la mano de Nora para llevarla fuera de la habitación de la pequeña que yacía allí dormida sobre la cama.
-preciosa, tengo arduo trabajo
-entiendo cariño
-tengo que mudarme a Japón
-eh
-no quiero pero en cuanto termine este proyecto me enlistare, no pasaremos tiempo juntos
-Cariño no te preocupes por mí, solo prométeme una cosa
-¿Qué quieres que te prometa?
-prométeme que no descuidaras a nuestra pequeña HyeRi, llamarás a menudo y conversaras con ella todos los días
-te lo prometo preciosa, Te amo a ti tanto como a nuestra hijaNora asintió para abrazarlo, se sentía tan triste por dentro así que solo sonrió fingiendo tranquilidad y que todo estaría bien pero temía que la distancia cambiara las cosas actuales.
Los días pasaron y Jiyong pasó ocupado tramitando su estadía en Japón, viviría allí por un año sin regreso a Seúl así que debía sacar un breve permiso de residente, todo estaba planeado así que cualquier movimiento en falso arruinaría las programaciones, Nora y Ambar planearon cuidadosamente junto a Andrew la lista de invitados, Ana es administradora y maestra en una escuela de talentos, Sede de la YG, Taeyang también enseña allí continuamente con un horario único.
-hermana
-dime
-te veo extraña
-nada
-¿Qué pasa?
-en serio
-no mientas
-Jiyong
-¿Qué pasa con Jiyong?
-se irá a Japón por un año
-eh
-sí, su trabajo será arduo así que debe dedicarse a ello
-te preocupa ¿verdad?
-sí, temo que nuestra relación se desmorone por la distancia
-Nora, deja de preocuparte, Jiyong te ama así que sonríe y relájate
-bonita -pronuncio Minho-
-AmorAmbar sonrió al ver a su esposo, se casaron en Japón cuando fueron de vacaciones y el pequeño RyeHo con HyeRi ambos de dos añitos presenciaron ello a pesar de no tener memoria.
-mamá y papá asistirán
-¡perfecto! Avisemos a los chicos
-¿enserio?
-claro ¿Por qué no?
-bueno los chicos son muy
-"extrovertidos" lo sé, nuestro pequeño extraña al tío Taemin ¿Verdad bebé?
-si -RyeHo susurró-
-entiendoNora vio esa singular discusión y se rió, terminando de amarrar los pasadores de la zapatilla de HyeRi.
Continuará...