Bueno, yo soy Anne. Acabo de cumplir 13 años, y como de costumbre, mis padres no estuvieron el día de mi cumpleaños para felicitarme.
Soy hija de un gran empresario, y de una gran actriz, y ninguno de los dos están nunca en casa.
Estaréis pensando...¡Que suerte! ¡Sola en casa todo el rato! Pues la verdad es que es un poco triste crecer y que en estos 13 años de mi vida mis padres no hayan estado aquí para pasarlos conmigo.
Las pocas veces que vienen, al día siguiente se van para volver a su trabajo, a veces pienso que su trabajo les importa mas que su propia hija.
Y lo peor de todo no es eso, sino que no tengo hermanos, soy hija única, así que por las tardes me aburro un montón.
Si, digo por las tardes por que por las mañanas voy al instituto, el gran "CHÂTEAU COLLAGE"
En mi instituto me iría todo de maravilla si no fuera por una persona...SHAILENE WOODLEY¡Ostras, se me ha olvidado contaros lo de los dos bandos!
Pues atentos...
En mi institudl hay dos bandos "populares" por así llamarlos.El mio y el de Shailene.
En el mio somos amables e intentamos no ser malas personas
En el de Shailene son... LAS CHICAS UNAS PIJAS Y UNAS putas, Y LOS CHICOS UNOS CREIDOS Y UNOS cabrones.
Y luego esta la gente que no va en ninguno de los dos bandos.
En mi bando la única manera de nombrar el grupo de Shailene es como "el otro bando"
Las vacaciones de veranos se habían acabado y mañana empezaban las clases.
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
Era por la mañana, la luz tenue de los rayos del sol se colaba por mis cortinas haciendo que me despertara perezosamente y me revolviera en la cama dispuesta a seguir durmiendo.
Pero justo en ese momento empezó a donar la alarma de mi despertador e hizo que me sobresaltara y me cayese de mi cama.
En ese momento me acorde de que hoy comenzaban las clases y que no podía llegar tarde.
Por una parte estaba ilusionada por volver a ver a todos mis buenos amigos; pero por otra parte no me apetecía ver el careto de Shailene a plena hora de la mañanaMe metí en el baño de mi habitación y me quite el pijama para poder ducharme.
En ese momento, en mi casa solo estaba la señora de la limpieza, Carmen; la cocinera, Rosa; y el chofer que me llevaría a mi instituto, Josh.
Les tenia mucho aprecio a todos porque siempre me atendían en todo y me ayudaban. Además de que vivian con migo y para mi formaban parte de mi familia ya que me habían visto crecer.
Era septiembre, y aun haciaca ese calor de verano que permitía llevar camiseta y pantalones cortos.
Me vestí con una camisa gris y unos pantalones vaqueros negros para mi primer día. En los pies me puse de calzado mis adoradas vans negras.
Por ultimo cogí mi mochila blanca con lunares negros y me dispuse a bajar las escaleras para ver que me había preparado Rosa para desayunar.
-Buenos días Rosa. Un momento... Aquí huele a... a... ¡CREPES!- dije llena de alegría y que me encantaban
-Bueno hoy es el primer día de instituto, así que... para un día especial, desayuno especial.- dijo ella regalandome una sonrisa enorme.
-Muchas gracias Rosa, eres la mejor.
-De nada cariño. Ahora sientate a desayunar, ¡o llegaras tarde!
Enseguida me debore los dos crepes con nutella que había en mi plato. Yo estaba en buena forma física, estaba delgada, tenia buen cuerpo. Tenia el pelo largo y lo tenia de un color marrón claro. Mis ojos eran medio verdes, medio azules, y mis labios son delgados y rosados. Así soy yo.
-Vamos Anne, o llegaras tarde.
-¡Ya voy Josh!- dije con una sonrisa.
Agarre mi mochila y me subí al lujoso coche deportivo negro que estaba en frente de mi "mansión".
En todo el trayecto, estuve nerviosa pensando en como seria mi primer día. En cuanto me baje del auto un montón de gente vino a recibirme como los paparaziss a los famosos.
Pero yo sabia que lo hacían porque mis padres eran famosos y ricos, así que me abrí pase entre la gente buscando a mis amigos de verdad.
Había gente que me miraba, chicos que me sonreían pícaramente, otros suspiraban, y chicas que se intentaban poner el pelo como yo. Todo tipo de gente estraña. Pero yo hice caso omiso a esa gente y seguí buscando a mis amigos.
Y de pronto, allí los vi en el cespez, también rodeados por esa gente que también me rodeaba a mi y que no estaban en ninguno de los dos grupos.
Hi guys!
Espero que os guste el primer capitulo de mi novela y que no me juzguen muy duramente por que acabo de empezar♡Voten☆
Y comenten para darme alguna idea;)Ciao!
ESTÁS LEYENDO
THIRTEEN YEARS♡ [Thomas Sangster & Tu]
Teen FictionAnne era una chica de 13 años recién cumplidos, y con un carácter impresionante. En la escuela todos la querían y respetaban, menos el "otro bando" Thomas llega a su vida y pone todo patas arriba. ¿Quien podría llegar a pensar que serian mas que ami...