Capítulo siete

20 2 0
                                    

FIC: Nueva Oportunidad
Capítulo siete

-Hola
-te habla Ambar
-Hola Unnie ¿Cómo estás?
-muy bien querida, ¿Cómo estas tu?
-gracias a Dios bien
-¿sigues ocupada por allá?
-solo un poco, pude regularizar algunas deudas
-perfecto
-eh
-necesito tu ayuda
-¿ayuda?

Le explique la situación completa a Andrew y comprendió rápidamente mi presentimiento, no puso pero alguno, dejaría en orden la situación de su nuevo negocio en Chile para después viajar a Japón donde le daría el alcance después.

-entiendo Ambar, nunca dudo de tus presentimientos
-gracias por creer en mí, Minho opinaría que estoy más loca
-hombres
-sí, hombres, pero entonces Daesung y tú, ¿no lo amas?
-he sido muy reservada en ese tema, nadie sabe el motivo real de ello Unnie
-¿paso algo malo?
-ahora no Unnie, quizás te cuente cuando te vea en persona
-entiendo

Colgué y me sentí segura y un poco mal por Andrew, después de todo es una buena chica que en algún momento se equivocó y se cegó pero ahora tiene la mente bien puesta y haría de todo por lo bueno y no malo.

>> By Nora <<
No me atreví a marcar a Jiyong, no quería interrumpir su trabajo, Hyeri siguió preguntando por él hasta quedarnos dormidas y no recibir su llamada, al día siguiente no recordó a su padre así que no le hable del tema, la lleve al Kínder y me tope con mi hermana, nos abrazamos para conversar un poco y luego dirigirnos a la agencia, Ambar se fue al segundo piso donde debía terminar algunas conversaciones con unos fotógrafos que la querían como modelo.
Después de pasar casi todo el día en la agencia terminando unos retoques a la canción que había escrito fui a casa de mis suegros, recogí a mi pequeña Hyeri.

-hija ¿Cómo estás? -pregunto mi suegra sonriente-
-muy bien madre, gracias por preguntar
-de nada linda, ojala no te afecte tanto la ausencia de Jiyong
-estoy bien, Hyeri es la que me preocupa
-claro, es una pequeña que aun no entiende
-pero siente
-por supuesto, pero tú más
-estoy bien madre
-eso espero, puedes contar conmigo cuando quieras
-si

Me despedí de madre para regresar a casa con Hyeri, ya había anochecido y ni una llamada de Jiyong, no debía interferir en su trabajo me dije una vez más a mí misma, si esto hubiese sucedido antes quizás lo estaría llamando día y noche, antes era mas inmadura e inconsciente pero ahora he cambiado mucho y debo ser comprensible con él.

-papi
-duerme cariño
-mami u.u

Me acosté con Hyeri en su cama aguantando mis ganas de llorar, han pasado rápidamente 4 meses y medio en un abrir y cerrar de ojos, Jiyong llama ahora tan solo dos veces por semana, no he cruzado palabra alguna con él ya que prefiero que mi pequeña converse con su padre por media o una hora, recibí la mensualidad y tuve ganas de romperlo e ir a Japón pero debía pensar correctamente. Tan solo faltan 6 meses para que Jiyong regrese y todo vuelva a la normalidad y tranquilidad, opte por llamar a casa, papá contestó y platique dos horas con él.

-cuídate por favor hija
-si papá, cuando mamá llegue dile que la echo de menos y que se cuide, pronto los visitare
-no es necesario
-lo sé pero quiero
-está bien, cuídate

Colgué y rompí en llanto, no podía aguantar más esto, debía ir a Japón y estar con Jiyong como pareja, lo necesito ahora más que nunca, sino me deprimiré sin cruzar alguna palabra con él.

>> By Ambar <<
Tenía todo preparado, Andrew llegaría primero a Japón y le daría luego el alcance, guarde el aparato en mi bolso para luego aplicarme una crema en las manos.

-¿tardaras mucho? -pregunto Minho-
-claro que no cariño, solo serán días, podrás lidiar con nuestro pequeño
-nunca me he quedado con él
-siempre hay una primera vez
-bueno si
-Te Amo querido, cuando regrese te haré suplicar eh -me refería a nuestros juegos sexuales-
-¿enserio? Esperaré ansioso
-así me gusta

Salí de casa para montarme en un taxi con mi maleta y bolso, me despedían Minho con nuestro pequeño en la puerta moviendo sus manos en señal de despido, los Extrañaré pero quiero sacarme de dudas.

--- horas después ---

Llegué a Japón hace horas, espere la llamada de Andrew por algunos minutos con el aparato en manos, pude rápidamente localizar a Daesung ,TOP y Seungri en el cuartel, Taeyang en la agencia, Minho en casa con mi pequeño, Taemin en la Isla Jeju, Key en Gangnam, Jonghyun en el aeropuerto de Incheon y Onew en una ¿pollería? Bueno esas son las ubicaciones de todos, estuve distraída allí con el aparato hasta oír el timbre, me levanté para ir a abrir la puerta.

-Unnie
-Andrew, ¡llegaste!
-siento la demora
-no importa, estas aquí

Andrew entró después de darnos un mutuo abrazo, la había echado de menos, tomo asiento para tomar el aparato y rápidamente entender las ubicaciones precisas de cada uno y ver la de Jiyong desconectada (no habido)

-¿Quién ira hacia Jiyong?

Continuará...

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora