FIC: Nueva Oportunidad
Capítulo ocho-¿Quién ira hacia Jiyong?
-tranquila, es sábado, el evento que se anticipa ahora es el de la recepción Fujoshi, tengo dos pases, iremos por separado
-claro, entonces ¿Qué tengo que hacer?
-vigilaras alrededor y yo directamente a Jiyong
-perfectoEsa noche vestimos vestidos elegantes, parecíamos dos jovencitas solteras, nos miramos y reímos por esta situación pero la situación lo pedía.
-lista
-estamos buenas
-si Unnie, has tenido un niño y no pareces
-gracias, tu estas más regiaSalimos del edificio para dirigirnos al mismo punto pero en distinta movilidad, llegué primero y entré con mi pase el cual obtuve por medio de una de las del staff que no sabe nada del tema pero accedió a mi pedido, el tipo de seguridad me miró de pie a cabeza para dejarme entrar, sonreí para adentrarme al lugar y recibir el mensaje de Andrew, ya estaba en este mismo evento por el lado contrario, pude divisar a los invitados y captar a Jiyong con una copa en mano entretenido con una jovencita, la mire de pie a cabeza y visualice rápido de quien se trataba, "Kiko Mizuhara", cuando la vi tenía menos edad, estaba en uno de los reservados y su padre hizo un escándalo aquella vez porque quería la devolución de su dinero debido al mal servicio, una chiquilla le suplicaba que callara y saliera junto a una mujer madura.
-disculpe ¿tiene acompañante? -me pregunto un tipo guapo y asentí-
-se fue al tocador
-entiendoEl tipo se fue y vi a Jiyong distraído con la tipa, este le sonrió para después tomarla de la mano e irse a la salida con ella, Andrew también vio ello y se adelantó, procure caminar más rápido hasta ver al mánager de Jiyong viendo esa escena y sonriéndoles como si estuviera de acuerdo, ello me molestó pero debía mantener la cordura, me monté en un taxi sola pidiéndole al taxista que siguiera el auto deportivo blanco, Jiyong estaba manejando a velocidad hasta aparcar su auto afuera de un edificio, salí del taxi cuando entró con su acompañante, debía deshacerme de estos tacones para no llamar la atención.
-Unnie
-shhh
-¿Qué paso? -susurro su pregunta-
-Jiyong entro con la tipa, tenemos que asegurarnos si está actuando mal
-claroEntramos y preguntamos a la recepcionista el número del apartamento que ocupa Jiyong, muy gustosa respondió cuando le mostramos dinero.
Subimos en el ascensor para terminar ambas afuera de la habitacion, debíamos entrar sin que alguno se diese cuenta, me alce un poco el vestido y saque una tarjeta delgada y fina de mis pantaletas para ingresarla.-wow Unnie eres impresionante
-tienes que aprender para que nadie te tome el pelo
-claroLa puerta logre abrirla y entramos pero antes nos quitamos los tacones, caminamos de puntas hasta oír un extraño ruido, nos asomamos al salón y caminamos un poco más hasta llegar a la habitación sin puerta, seguimos caminando hasta oír un gemido, me quedé quieta pero Andrew siguió hasta terminar allí adentro.
-mmm ohh más... ahh
El grito y pedido era femenino y el gruñido masculino, me quedé helada para dejar de caminar de puntillas y hacerlo normal, me quede frente a una escena asquerosa para mi, Jiyong desnudo con una mujer que no es su esposa.
-vamos -le susurré a Andrew-
-siSalimos de allí para tomar nuestros tacones y ponérnoslo, Andrew me miro y yo sin decir nada Salí del lugar con ella, nos montamos en un taxi.
-Unnie ¿Qué hacemos?
-Nora tiene que saberlo
-pero, sufrirá
-prefiero que sufra
-¡Unnie!
-Jiyong es un maldito infiel, mi hermana lo ama tanto así que no merece esoLlegamos al apartamento que había alquilado para deshacernos de los vestidos y vestir ropa cómoda, reservé dos boletos de avión hacia Corea.
-nos vamos
-unnieSalí disparada al aeropuerto para tomar mi lugar en el avión, Andrew me miró en silencio, sentí mis manos temblar y rompí en llanto, no era justo esto, Nora esta pasándola mal en Seúl mientras el malnacido de Jiyong se folla a una Puta porque eso es lo que, una tremenda "Puta" sabiendo que el hombre tiene esposa e hija, se lo tira sin vergüenza alguna sin pensar en ambas (Nora y Hyeri)
-Unnie no llores
-Nora no merece esto
-opino lo mismo, nadie merece esto
-tuve ganas de golpear a Jiyong y abofetear a esa Puta hasta que se desmayase
-no eres la única, lo que hizo no tiene perdónAmbas terminamos llorando por la situación, Nora cuando se enterase esto sufrirá pero será mejor que lo sepa cuanto antes y no después.
Después de algunas horas llegamos a Seúl, pase los minutos preparándome para decirle a mi hermana sin rudeza la situación, nos dirigimos a casa de ella con Andrew, tocamos nerviosas hasta que nos abrió la puerta ella.
-¡Ambar! ¡Andrew!
-hermanita
-chicas que sorpresa, creí que estabas en Chile Andrew
-regrese por asuntos
-es bueno verte, por favor pasenAmbas entramos para tomar asiento, Nora se sentó frente a nosotras sonriente, no pude fingir delante de ella.
-¿pasa algo? -pregunto curiosa-
Continuará...