Mis inicios al breacking

30 5 2
                                    

No hay edad exacta para empezar. Depende mucho del ambiente  en el que vives y también  en quiénes estas influenciado en  tener un interés o gusto particular hacia este estilo de vida. Desde mi punto de vista lo estaría llamando un deporte, queda mas que claro, que estas competencia  se realizaban en EEUU  entre barrios para ver cuales  eran los mejores una manera sana de competencia o en día hay grandes mundiales del breacking y hay u No voy a profundizar esta parte. Podríamos decir que uno se inicia desde que prueba esta manera de danzar y se le vuelve viciosa y la competencia  lo lleva a amar lo que hace. Las críticas siempre  van a estar sean malas o buenas, depende de cada uno como tomarlas. Si amas lo que haces no importa que seas corredor de bolsas o un simple cartero, lo que importa es vivir tu vida y hacer lo que te gusta. Existen hoy en día un sin fin de posibilidades de sobrevivir  con lo que haces sólo debes ponerle pasión  y amor luego las casas vienen por añadiduria.
Cuando eliges ser un bboy  o una bgilrs eliges simplemente  vivir tu vida, demostrando tus sentimientos  y emociones  a través  de la danza. No sabría decir claramente  hasta que edad lo puedes llegar a prácticar ya dependería de cada uno. Solo podrás decir al final, ¡VIVI  MI VIDA, COMO YO QUISE! Pues adelante a todas las personas que hoy están haciendo  lo que les gusta y están siendo felices. No hay un después disfruta de todo lo que te rodea  y recuerda siempre bailar para alegrar el alma.

La Vida De Un BboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora