Confesiones

22 2 0
                                    

Durante el camino a casa Lisa conversaba con Alma pero me miraba con tristeza. Trataba de no mirarla, pero me era inevitable, no me agrada Alma y ver cómo coquetea con Lisa me desagrada.

--y ese auto? Pregunta Lisa curiosa.

--No lo conozco, pero se supone que mi familia llegara en la noche.

--Lia! Lia! Gritan desde la entrada!

--Óscar! Que haces acá! Le grito.

--te dije que lucharía por ti, dice corriendo hacia mí y besándome.

--hey!! Idiota, aléjate de ella, dice Carly alejándome del abrazo de Óscar.

--quien te crees! Dice Lisa poniéndose enfrente mío.

--lo siento, pero Lia deseaban tanto besarte. Dice sonriendo victorioso Lisa y Carly lo fulminaban con la mirada.

--prima vine a pasar las fiestas contigo. Dice Óscar mirando como toma mi mano. La suelo y Óscar sonríe. Carly me mira sorprendida.

--pero esa no es mi casa. Dice Carly alejándose

--lo sé, solo quería ver a mi futura novia dice Óscar acercándose a mi, pero Lisa no lo deja pasar.

--eh..tranquila gatita..susurra coquetamente

--todos tranquilos, tú ve con tu prima a su casa le digo a Óscar apuntándolo ..--y tú ven conmigo..le digo a Lisa tomando su brazo.

--Alma tanto tiempo sigues saliendo con Carly? Pregunta Óscar sonriendo.

--si, pero nada serio..Dice mirándome con frialdad.

--así es mi prima, nada serio, solo juegos. Dice Óscar mirándome. Carly se ríe y me mira levantando su ceja.
Al ver su cara mi corazón se rompe en mil pedazos, fui solo un juego, ella no siente nada por mí y jamás lo hará, mi mirada se nubla, me falta aire.

--Lia vamos a casa, dice Lisa abrazándome y llevándome.
Al entrar no soporto y comienzo a llorar desconsoladamente.

--ella solo juega conmigo, susurro llorado.

-Lia tranquila, dice Lisa abrazándome fuerte.

--su mirada, ella solo me ve como un juego, yo iba a intentarlo, le iba a decir a mis padres pero...digo mientras lloro más fuerte.
Lisa se aparta y limpia mis lagrimas.

--Lia, yo sé lo que sientes por Carly, pero ella y nadie merece tus lágrimas. Dice mirándome a los ojos.

--tú me gustas Lia, pero se que todo esto es nuevo para ti, dice acariciando mis mejillas.

--Lisa yo no sé qué hacer, siento muchas cosas, estoy confundida. Susurro alejándome.

--iré a la ducha, digo mientras corro a mi habitación.
El agua me tranquiliza, me hace pensar, Lisa es una buena, inteligente y linda, mi madre la quiere y me apoya pero Carly mueve mis hormonas, cuando estoy con ella me siento viva, alegre, y protegida, pero ella solo juega conmigo. Óscar es un amigo, yo no lo quiero, pero mi padre lo adora. Estoy tan confundida.

--huele diferente, comentó mientras entro a la cocina

--Lia te veo mejor, ese vestido te queda hermoso dice mientras sirve la comida

--gracias digo mientras camino a la mesa, Lisa corre mi silla y se sienta al frente.
Tiene puesto un jeans negro y una blusa con cuadros, luce estupenda, no sé en qué momento se duchó.
--espero que te guste la comida India. Comenta mirándome

--me gusta toda la comida, digo mientras doy el primer bocado.
--está delicioso Lisa, grito sorprendida!
--me encantas tus comida, eres buena cocinera..digo devorando toda la comida

La vida de Amelia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora