Capitulo 3

20 3 0
                                    

Bryan giró la botella, esta se movió rápido, dió muchas vueltas dejandonos a todos con la vista clavada en aquél objeto. Cada vez giraba más lento, hasta que por fin se detuvo. Zack. A él le había tocado, la boca de la botella lo apuntaba a él y la parte de atrás a una rubia, excesivamente maquillada, es ella, la tipa que se estaba chapando con Bryan

- ¿Qué tienes para Zack, Victoria? - cuestionó Bryan. Así que la zorrita esa se llama Victoria. La rubia solo sonrió atrevida tomó una botella que se encontraba en la mesa la miró unos segundos y luego a Zack, y sin quitar su mirada de él se hechó un poco de aquel liquido por si cuello, este descendía hasta bajar por su busto semi descubierto, ya que traía un escote muy revelador.

- Lame esto - dijo sonriendo. -Perra.- Zack mordió su labio y sin decir nada se acercó a ella. Cuando estuvieron a centímetros de distancia este tomó su pequeña cintura y comenzó la lamer todo aquél liquido de su cuello que la rubia había hechado antes. Ella parecía disfrutarlo. Zack se separó de ella y volvió a su lugar.

- Wow - dijo Logan

- Aprende amigo - dijo Zack

- No tengo nada que aprender de principiantes - dijo indiferente.

- Callense - intervino Bryan y sin más volvió a girar aquella botella...

Pasaron unas tres vueltas les tocaba a esos chicos que había visto antes y desconozco. Hasta que...

- Vann - dijo Bryan, mierda me había tocado a mí, y lo peor con Bryan - ¿Qué puedo hacer contigo pequeña? - dijo sonriendo malicioso - ya sé - miró al chico que tenía del lado derecho, se acercó a su oreja y le dijo algo al oído, éste sonrió, se levantó y comenzó a caminar, segundos después lo perdí de vista.

- ¿Qué planeas Bryan? - lo miré con el ceño fruncido.

- Vann tu vas a bailar - solté una risita - no te rías, te hablo enserio. - me callé - Recuerdas aquella vez que te encontré en tu cuarto... - recordé inmediatamente al escuchar esas palabras. Ese día Bryan estaba con mi hermano en su cuarto y yo en el mío ordenando un poco mi habitación con musica, recuerdo que estaba sonado una melodia lenta y por instinto me comencé a mover al ritmo de ésta algo provocativa con los ojos cerrados, pero al abrir los ojos veo a Bryan apoyado en el marco de la puerta apoyando en ésta....

- No sigas - se rió.

- ...Me quedé con ganas de ver más - la música se cortó, y comenzó a sonar otra. La misma de aquél día - vamos baila - me animó. Yo siempre bailaba, y según yo no lo hacía nada mal, no es que temía equivocarme o algo, es solo que nunca lo había hecho frente a nadie.

- ¡ja! te aseguro que no se atreve - escuché una voz chillona, era esa rubia. Rubia estúpida. Pero sus palabras solo sirvieron para darme valor. Me levanté.

-Cierra la boca y presta atención cariño - la miré. Sentí como todos posaban sus ojos en mí. -Perfecto.- cerré los ojos unos segundos dejando que la música haga reaccionar mi cuerpo. Y así fué. Mi cuerpo se dejó llevar por el ritmo, provocando mil sensaciones dentro de mi ser. Cada movimiento hacía que tuviera más confianza en mí. Veía el deseo con el que me miraba Bryan, de la misma forma que Zack, mientras que mi hermano parecía que quería matarme, por como me miraba. La rubia esa solo me miraba enojada. La música terminó acompañado por el baile erótico que acabo de hacer, y comenzaron a escucharse aplausos.

-Woa cada día me sorprendes más hermosa - comentó Zack, mientras yo me sentaba en mi lugar.

-Cierra la boca, ella es mía - dijo Bryan ¿Cómo? ¿Suya? ¿Escuché bien?

Cero Corazones Rotos || Louis Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora