-Ya llegaron?-le pregunté a Cam por el telefono mientras entrabamos al aeropuerto para buscarlos e ir a casa...
-Si, estamos en la puerta B-dijo Jacob desde el otro lado de la linea...
-Ya llegaron, estan en la puerta B-le dije a Bren para que vayamos hacia la puerta B...
-No hay fans?-me preguntó media extrañada...
-Emh noup, creo que los chicos no dijieron nada de que iban a venir a Argentina como por tres semanas-dije riendo...
-Aunque por las historias de snapchat se van a dar cuenta... las fans no somos tontas-dijo levantando su dedo indice al final...
-Tienes razón...-dije riendo, en eso veo una cabeza a lo lejos con una bandana roja y con lentes...
-TAAAAYY!!!!-dije corriendo hacia él...
-Ina!!!-dijo abrazandome...
-Te extrañe taaaanto-dije mientras me separaba de él...
-Mjjj...-carraspearon Aaron, Cam y Jacob al unisono...
-Perdon pero soy tu hermano-dijo Jacob sonriendo...
-Y nosotros tus amigos-dijo Aaron sonriendo mientras señalaba a Cam y a él...
-Oh vengan aqui-dije abriendo mis brazos mientras Bren saludaba a Tay...
-Los extraño muuuucho-dije abrazandolos...
*******
-Hay pizza?-preguntó Taylor acostado en mi cama...
-Noup... por ahora nada de pizzas-dije riendo...
-Pero ya pasaron 4 meses... CASI 5!! Y no tocaste ni una pizza?-me preguntó Cam... Cam, Cam... estuvo muy distante con migo... ñe, ya se le pasara... o tendre que hablar con él...
-Era una pesadilla, siempre estaba como: diu pizza, los chicos me traumaron con eso!!-dijo Bren haciendome burla...
-NUNCA DIJE QUE LA PIZZA AHORA ME DABA ASCO!! Solo necesitamos un tiempo para reconciliarnos, eso es todo-dije...
-Claaaaro... vamos a Taco Bell?-preguntó Jacob... gracioso, aca no existe Taco Bell😂😂...
-*risas* Aqui no existe Taco Bell...-
-QUE!?-gritaron todos los chicos al unisono...
-Como oyeron-dijo Bren sentada en el piso al lado mio...
-No tendremos Taco Bell, pero tenemos cosas mucho mejores que un lugar de comida mexicana rápida-dije levantandome del suelo...
-Como que?-preguntó Jacob...
-Asado, empanadas, milanesas, mate, dulce de leche...-dijo Bren mientras enumeraba con sus dedos...
-Hablando de dulce de leche... creo que hay un pote en el refrigerador-dije yendome de mi cuarto para ir a la cocina...
-Ya se los dije... y se los voy a volver a decir... ES LA COSA MÁS RICA DEL MUNDO!!!-dijo Bren mientras yo entraba a la habitación con un pote de dulce de leche y 6 cucharas...
-Que es esto?-dijo Jacob con cara rara mientras metia la cuchara en el pote...
-Nada de caras raras y come-dije metiendole la cuchara en la boca...
-...-
-Y?-pregunté ya que no decia nada...
-.......... ES LA COSA MÁS RICA QUE PROBE EN MI VIDA!!!-
-Pff era obvio-dije con "aires de superiodidad"...
*******
-Me duele la panzaaaaa-dijo Taylor mientras se retorcia en mi cama...
-Se los advertimos-dijo Bren...
-Exacto, comer tres potes seguidos de dulce de leche es malo-dije riendo...
-Pero igual tengo hambreeeeee-dijo Tay en un quejido...
-Parece que Ina te contagio el hambre-dijo Cam riendo...
-Que!? Tu también comes mucho, haci que a mi no me mires-dije riendo...
-No podemos pedir una pizza?-preguntó Aaron...
-Como poder puedo... pero si quiero es otra cosa-dije haciendo la carita del solsito de whatsapp...
-Eres malvada-dijo Aaron tratando de imitar a una chica...
-Me alagas-dije tirando mi pelo hacia atras como una diva...
-*risas* Vas a pedir la pizza o no?-preguntó Jacob...
-No tengo dinero y aqui las pizzas estan caras, haci que le voy a pedir dinero a Bren-dije riendo...
-No las podemos pagar con dolares?-preguntó Tay...
-Noup, capaz que piensan que robé un banco y no es muy lindo que me acusen de robo-dije riendo...
-DE QUE QUIEREN LA PIZZA!?-preguntó Bren que se encontraba en la cocina...
-SIMPLEEE!!! "LA PAGAS VOS, YO NO ME HAGO CARGO DE CUANTO CUESTEN TRES PIZZAS TAMAÑO FAMILIAR!!!"-le respondi...
-"ANDATE A LA MIERDA INA!! LAS PAGAS TU"-
-"BITCH, ME DEJARON POBRE ESTOS CHICOS CON TANTO DULCE DE LECHE QUE COMIERON"-
-Ya las extrañaba-dijo Aaron riendo...
-Nos aman chicos, admitanlo-dije mientras sacaba mi celular del bolsillo trasero del pantalon, era una video llamada de Nico, haci que atendi...
-"Hola linda"-dijo Nico sonriendo mientras los chicos me miraban extrañados...
-Hola!!!-dije salundo con mi mano...
-*risas* "Y por que el ingles?"-
-Porque quiero presentarte a unos amigos-dije mirando a los chicos y haciendo señas de que se sienten al lado mio...
-Ese es Nicol?-preguntó Taylor señalando la pantalla del telefono...
-*risas* Es Nico, no Nicol-dije riendo-y si, es él-
-Hola!!-dijo Nico riendo...
-Chicos tengo que ir a la cocina a buscar algo, no lo asusten... y tambien va para ti Nico-dije señalando a todos y saliendo de la cocina...
-"Escuche que hablaban con Nico"-dijo Bren riendo...
-"Si *risas*, lo unico que pido es que no lo asusten"-dije riendo mientras me sentaba en la isla de la cocina...
-"Nunca me contaste si te besaste con Canela"-dijo tomando agua de un vaso...
-"Tienes razón..."-
*flashback*
Entramos en mi habitación y yo me abraze más a Cam con mi cara en su cuello y él se puso tenzo...
-*risas* Hueles rico-dije todavia con mi cara en su cuello...
-*risas* Tienes sueño?-me pregunto mientras se sentaba en la cama con migo arriba...
-Ahora nop... que hacemos entonces?-dije soltando una risita a lo ultimo...
-Creo que yo se que hacer-dijo, y me miro a los ojos y después bajo su mirada a mis labios y viceversa mientras yo hacia lo mismo...
Nuestros labios se estaban rozando y nuestras respiraciones estaban mezcladas...
-Hey chic... WOW, perdon por interrumpir pero nos quedamos sin comida...-dijo Taylor abriendo la puerta mientras Cam y yo nos separamos con la cara super roja por la vergüenza...
*fin flashback*
-"Hueles rico? En serio Ina?"-dijo Bren riendo...
-"Bueno, vos también te pones en modo idiota cuando mi hermano te hace algún cumplido o algo"-dije defendiendome...
-"Y dile a Taylor que golpee la puerta antes de entrar"-
-"Lo voy a tener en cuenta"-dije riendo...
-"Soz hun bóludoh"-escuche decir a Tay desde arriba...
-"Ay dios..."-dijimos Bren y yo al unisono mientras nos tapabamos la cara con un mano...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)
FanfictionQue pasaria si descubres que eres la hermana de Jacob Sartorius? Queda completamente prohibida la copia o adaptación de esta novela.