—Capitulo escrito hace varias semanas-
—Amor... ¿sigues despierto?— los dos chicos abrieron los ojos como platos ante tal interrupcion.
—Si Matty, me levante por un vaso de agua, ya estaba por volver a la cama— contesto con un tinte de temor en su voz el rubio.
—Bebe, descanza, nos vemos en un rato— hablo el cientifico y Luke escucho como sus pasos se oian cada ez mas lejos.
—Maldito Matt...— expreso el pelinegro su molestia ante la presencia del novio del rubio.
—¿No tendrian que estar ya en el trabajo?
—Yo estoy de baja por el buro y Matt, realmente no se por que sigue en casa— hablo tan casual como si platicaran del clima.
—¿Casa?— pregunto Danial, hasta donde el sabia cada quien vivia en su respectivo departamento.
—¿No te conto Lauren?—pregunto el rubio a su amigo.
—¿Que me tenia que contar?— volvio a pregubtar; esto de preguntar se le estaba haciendo fastidioso.
— Matt y yo, ya vivimos juntos— su mundo se habia detenido, no procesaba la informacion que Luke le acababa de soltar, ¿como era posible? Matt nunca habia ido tan enserio con una relacion, El doctor hasta donde el sabia hace unos meses era heterosexual y de la noche a la mañana tenia novio.
Su cerebro explotaria en cualquier momento, trato de unir todo pero era ridiculo, cada teoria o explicacion, hace unos cuatro meses Matt salia con una rubia exsuberante con los senos mas operados del mundo y de un mes para aca, ya era gay y tebia un novio que a la tercera semana de novios, le habi propuesto matrimonio; todo eso le parecia bastante irreal, ahora con un mes u pico de dias la pareja organizaba su boda para dentro de unos meses.
—Tengo que dormir, nos vemos hablamos luego, adios.
Cerro su portatil con rudeza y la avento a un lugar sin especificacion, se escondio bajo las colchas y trato de dormir, claro esta que fallo en el intento por que minutos despues ya se encontraba viendo fotos en su galeria.
—¿Como esta ella?— pregubto a su amigo.
— Muy bien la e cuidado como tu lo pediste, hable con ella y le conte quien era, pero ella no hablo, permanecio en silencio— hablo su fiel amigo dando un bozteso al terminar de informar a su pelinegra amiga.
—Estando aqui con Danial me doy cuenta de todo y nas, mr doy cuenta que en verdad no lo amo, que simplemente es el hombre que una vez mi padre soño para mi—hablo al borde de las lagrimas.
—¿La amas?— pregunto el doctor a su amiga.
—Con todo mi corazon— titubeo al contestar.
—¿Por que accediste a ir a ese viaje?— pregunto mientras hojeaba una carpeta.
—Dinah...—no pudo terminar, Matt la habia cortado apenas empezo la oracion.
—Ya que la mencionaste, Ella ha andado por el laboratorio todo el dia de ayer, lo que se me hizo extraño ya que tu no andabas aqui en la oficina.
—Es muy extraño—¿por que Dinah iria al laboratorio? Dinah odiaba todo lo que se tratase sobre robotica.
—Cambirmos de tema—propudo Matt.
—Y...¿Luke?—pregunto haciendo caso a la propuesta de su mejor amigo.
—Durmiendo, antes de hablar fui verlo y se habia parado por un vaso de agua—respondio mientras tecleaba algo en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Robot
Fiksi Penggemar-Lauren no te puedes enamorar de un robot, es ilogico y mas si ese robot es mujer.